Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
perdonar, solo una pregunta. ¿están homologadas al ser sustituidadas las luces originaes por las led? me refiero a que si no hay problemas en la ITV.
gracias
Divalium comentarte que en el tema de las intermitencias pendiente ALIEXPRES me las envio mal con distinto casquillo y no las he podido probar y que debido al tema de resistencias que hay que instalar he decidido pasar del tema y seguir con las originales. Un saludo.
2 unids led 1157 bay15d 5630 virutas del cree led de freno de la cola Luz de Freno led Bombillas de coche luz de encendido de color rojo en Coche Fuente de Luz de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
(2) Sin Resistencia, No Hyper Flash 21 W BAU15S 7507 PY21W Ámbar de Alta Potencia 1156PY Direccionales Delanteras o Traseras Bombillas LED Para Coche luces en Coche Fuente de Luz de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
Hola DIVALIUM como lo llevamos.Te paso este enlace a ver que te parecen estas bombillas led para intermitentes sin resistencia. Yo esperare un poco mas a ver si bajan de precio. Un saludo.
Dónde has pillado las luces led de marcha atrás?quedan genial