Cambio luces antiniebla

Tema en 'Electricidad / Electrónica Sportage MK4' iniciado por Darkmaikel, 25 Sep 2017.

  1. Miguel Mexico

    Miguel Mexico Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA SPORTAGE
    Gracias Fatiguitas!!!!!!
     
    Última edición: 30 Dic 2017
    A Emma2014 le gusta esto.
  2. Miguel Mexico

    Miguel Mexico Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA SPORTAGE
    IMG_9465.JPG

    Hola Fatiguitas ya quite el guardabarros, pude accesar a los neblilleros, quite los conectores de las bombillas, pero para quitar las bombillas se me ha dificultado, no gira el cuarto de vuelta para poder sacarla. ¿Algun consejo?
     
  3. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    ¿Estás girando en el sentido contrario a las agujas del reloj?

    Si es así y no gira, es porque tiene tierra acumulada, intenta apalancar un poco de arriba hacia abajo, si llegar a forzar mucho para ver si cae algo de tierra y vuelve a intentarlo.
     
  4. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Intenta girarla con un alicate agarrandola de la parte donde iba el conector.
     

    Adjuntos:

  5. Raider85

    Raider85 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage 1.7 Xtech17
    Se puede cambiar el faro entero (El alogeno por el IceCube) sin desmontar paragolpes? Por favor que confirme quien si lo haya hecho así. Gracias
     
  6. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    No, hay que quitarlo entero para poder sacar todos los tornillos de sujección que lleva alrededor.
     
  7. luis2020

    luis2020 Nuevo Forero

    Ubicación:
    santiado de Chile
    Vehículo/s:
    kia sportage 2018
    buenas Noches soy nuevo en esta comuinidad , su ayuda , pude accesar a los neblineros por guardabarro, quite los conectores de las bombillas, pero para quitar las bombillas se me ha complicado , no gira hacia en el sentido contrario a las agujas del reloj, , algun consejo se lo agradecria ?
     
  8. Acpalex

    Acpalex Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 4 generacion
    Buenas tardes. Me llamo Alejandro y soy nuevo en este foro. Tengo un Sportage del 2021 Ql 1.6 Mini Hibrido 137 CV.
    Quiero cambiar kas luces halogenas que trae de cruce/carretera HB4 y las Antinieblas HB3.
    El caso que ya puse las anriniebkes HB3 Y FUNCIONAN, pero me da fallo enel cuadro y pita. "revise luces antiniebla" dice y se encuende triangulo de averia en amarillo. Necesita algovmas que lla bombilla led?.
    GRACIAS.
     
  9. JC65

    JC65
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Sabadell
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 Crdi MHEV Business. Rio 1.0 TGDI 100cv MHEV Drive
    Hola @Acpalex, antes de contestar en varios temas, serías tan amable por enésima vez de pasar primero por aquí para conocerte a tí y a tu coche porfa:

    ¡Preséntate!

    Y de paso échale un vistazo a esto también para saber como funciona el foro:

    Normas de Obligado Cumplimiento

    Un saludo y gracias.