Luces antiniebla + ahorro combustible

Tema en 'Electricidad / Electrónica Ceed MK3' iniciado por LeonHeart46, 10 Dic 2019.

  1. LeonHeart46

    LeonHeart46 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia rio drive 2017
    Hola haber si me podeis ayudar con 2 cosillas que no acabo de encontrar en mi ceed tourer gt line + pack premium

    1- tengo un kia rio del 2017 que al girar el volante se enciende una luz en la la direccion donde giras, en el ceed como puedo activar esto?

    2- en el cuadro de manos me sale el mensaje ahorro combustible y la verdad llevo el 1.6 136cv diesel y no noto que empuje mucho alomejor es por que esta en este modo?

    O no le pillao el truco aun jajaja

    Muchas gracias antes de todo!!!:)
     
  2. Ceta

    Ceta Forero Habitual

    Ubicación:
    Fuenlabrada
    Vehículo/s:
    Ford focus
    Hola buenas, intentaré ayudarte en la medida de lo posible.
    Consulta 1 el Ceed no tiene función cornering por lo que los antiniebla solo son antiniebla no se puede configurar para que se enciendan al girar.
    Consulta 2 a mí en la pantalla también me sale ahorro de combustible pero solo es una de las pantallas que puedes visualizar, es verdad que el mensaje puede dar lugar a error porque lo único que informa la pantalla es el consumo a tiempo real con la " barrita " y la media con el número que aparece.

    La falta de empuje no te puedo decir pero si tiene pocos kilómetros y está rodando es normal que este un poco " perro ".
    Espero haberte ayudado, un saludo
     
    A LeonHeart46 le gusta esto.
  3. LeonHeart46

    LeonHeart46 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia rio drive 2017
    Jajja pues si me has ayudado mucho
    Pues si me has ayudado mucho!!!

    Es una lastima lo de las luces jajja tambien es verdad que aun no le he pisado bien del todo hasta que tenga mas km lo ire ire probando!!!

    Muchas gracias!
     
    A Ceta le gusta esto.
  4. Tenshii

    Tenshii Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed MK3 1.4 TGDi Launch Edition / Kia Rio MK4 1.2 Tech
    Decir que el Ceed sí tiene función cornering en las antinieblas. Creo recordar que son los GT y GTLine los que no tienen esa función porque llevan unas ópticas antiniebla diferentes, pero en mi caso, con un Launch Edition si tengo cornering.
    Un saludo.
     
  5. mehalal

    mehalal Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Honda CBR 600
    El gt no tiene cornering por no tener no tiene ni antinieblas delanteros
     
    A LNA, Churrodrive y j0see_91 les gusta esto.
  6. Oriundo

    Oriundo Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 136CV
    Me parece extraño porque en los papeles de las especificaciones de todos los acabados del Ceed 2019 aparecen los antinieblas delanteros con función cornering desde el acabado Drive.
     
  7. Ceta

    Ceta Forero Habitual

    Ubicación:
    Fuenlabrada
    Vehículo/s:
    Ford focus
    Hola si me suena algo del Launch ahora que lo comentas y no se otros equipamientos.
    Pero el GT Line que es el equipamiento que compartimos LeonHeart46 y yo no tiene esa opción.
    Imagino que los ingenieros darían por suficiente la iluminación LED y en estos modelos suprimieron la opción.
    Es cuestión de gustos pero yo prefiero antinieblas solo sin la función cornering, además estos faros no son led en ningún modelo que yo sepa.
    Por lo que la iluminación más amarilla ni se ve bonito ni creo que mejore demasiado jejejejeje.
     
    A Selerian y LeonHeart46 les gusta esto.
  8. Tenshii

    Tenshii Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed MK3 1.4 TGDi Launch Edition / Kia Rio MK4 1.2 Tech
    A mi personalmente me parece horrible, teniendo el resto de luces full led que de repente se encienda un foco amarillo...
    pero al final al día a día no te das ni cuenta, tienes que fijarte bastante para que se note en una conducción normal.
    Estaría bien poder cambiarlas por luces led también, pero creo que leí alguien que comentó que era complicado, por el paso de rueda era accesible pero doblando piezas y demás... vaya, un follón que igual no merece mucho la pena.
    Una lástima.
     
    A Ceta le gusta esto.
  9. Oriundo

    Oriundo Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 136CV
    Duda despejada. Estos son los modelos con cornering para los MY19 y MY20

    [​IMG]
     
    Selerian, LeonHeart46, Ceta y 2 otros les gusta esto.
  10. Chemasegovia

    Chemasegovia Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed tourer
    El mío es un tourer Tech y si tiene la función cornering.
     
  11. LeonHeart46

    LeonHeart46 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia rio drive 2017
    es una lastima que el modelo gt line no los lleve aun que el si fuera blanca los antiniebla si quedarian chulo!!!
     
  12. Selerian

    Selerian Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia ceed tourer gt line 1.4T-gdi
    Cierto, y es verdad que al ser los datos led, al encender antiniebla y verse tan amarillo por el contraste, no quedan bien.
     
  13. javiermarlop

    javiermarlop Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceed
    El Drive si lleva el sistema cornering.
    Los antinieblas son blancos y solo se activan con las luces de cruce.
    Un saludo
     
  14. Agamu

    Agamu Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed GT 1.6 204CV 7DCT / Rio Drive Sport 1.0 MHEV 120CV 7DCT
    El acabado Drive y el Tech (el mío) sí llevan halógenas antiniebla con cornering, bastante útiles complementando a las halógenas de serie. No obstante, con la luminosidad y amplitud que aportan vuestras luces de cruce LED no veo tan necesario el cornering, y menos aún si os iban a poner las mismas antiniebla amarillas que a las gamas anteriores.
     
    A LeonHeart46 le gusta esto.