Luces antinieblas al girar

Tema en 'Electricidad / Electrónica Rio MK4' iniciado por Albert88, 26 Ago 2021.

  1. Albert88

    Albert88 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia rio
    Hola chicos pues me dado cuenta que cuando giro a la derecha la luz antiniebla no se enciende y la de la izquierda si giro a la izquierda si que se me enciende. Las antinieblas si funcionan bien si le doy a las antinieblas si que encienden las 2. Es solo que no enciende la derecha al girar a la derecha. Alguien mas le pasó ???
     
  2. danbor

    danbor Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia rio
    No se encienden las antiniebla es una bombilla aparte que hay en el faro
     
  3. Albert88

    Albert88 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia rio
    Pero yo me refiero en el foco del antiniebla. Ahí solo existe una bombilla no? que o se enciende cuando giras para iluminar mas el lateral o si enciendes las antiniebla
     
  4. Manudegalicia

    Manudegalicia Forero Activo

    Ubicación:
    Galicia - Pontevedra
    Vehículo/s:
    Rio T-Gdi 1.0 100cv 2017
    Las antiniebla solamente funcionan cuando las enciendes tu y solamente tienen una luz. Las que se activan al girar están al lado de las luces cortas/largas y son una bombilla aparte. Gira el volante y sales del coche y las identificas perfectamente.
     
  5. MJL

    MJL Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia río drive 85kw
    Pues en el mio al girar también son las antinieblas las que se encienden. No están arriba en donde las luces cortas y largas... están abajo donde están ubicados las antinieblas y son las que realmente hacia donde gires se ilumina una u otra.. El mío es el modelo 2021
     
  6. Manudegalicia

    Manudegalicia Forero Activo

    Ubicación:
    Galicia - Pontevedra
    Vehículo/s:
    Rio T-Gdi 1.0 100cv 2017
    El modelo 2017 es como te comenté, está claro que son diferentes sistemas y por tanto, siento no servirte de ayuda.