Mensaje en el cuadro de luz antiniebla | Club Foro KIA
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información

Mensaje en el cuadro de luz antiniebla

Tema en 'Electricidad / Electrónica Sportage MK4' iniciado por haba_bmw, 17 May 2019 a las 19:29.

1. haba_bmw

haba_bmw Nuevo Forero

Vehículo/s:
    kia sportage
    Hola. He comprado estos antinieblas en Aliexpres y los he instalado sin problemas. Funcionan bien pero me sale un mensaje fijo en el cuadro. Alguien me puede ayudar y decirme si puesto quitar el aviso? Gracias!

€ 113.3 52% de DESCUENTO|Para Kia Sportage KX5 2016 2017 enchufe 2018 y de coche 12 V 12 V DRL impermeable LED de conducción diurna LED Luz la niebla de la lámpara de la luz del día SNCN en Coche Conjunto de La Luz de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

upload_2019-5-17_19-26-29.png

upload_2019-5-17_19-27-47.png

Última edición por un moderador: 17 May 2019 a las 19:42
  2. Naiki

Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Debes comprar unos canceladores de fallos de canbus para que no te dé error.

3. haba_bmw

haba_bmw Nuevo Forero

Vehículo/s:
    kia sportage
    Perdona pero soy un poco torpe en estas cosas, ¿me podrías decir cuál en concreto y cómo hacerlo?

Última edición por un moderador: 18 May 2019 a las 04:47
  4. Naiki

Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    No sabría decirte, intenta ponerte en contacto con el vendedor y que te diga cuáles has de comprar. La instalación es simple, es pone un cable más y listo.