Mensaje en el cuadro de luz antiniebla

Tema en 'Electricidad / Electrónica Sportage MK4' iniciado por haba_bmw, 17 May 2019.

  1. haba_bmw

    haba_bmw Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia sportage 1.7 CRDI X-TECH 17
    Hola. He comprado estos antinieblas en Aliexpres y los he instalado sin problemas. Funcionan bien pero me sale un mensaje fijo en el cuadro. Alguien me puede ayudar y decirme si puesto quitar el aviso? Gracias!

    € 113.3 52% de DESCUENTO|Para Kia Sportage KX5 2016 2017 enchufe 2018 y de coche 12 V 12 V DRL impermeable LED de conducción diurna LED Luz la niebla de la lámpara de la luz del día SNCN en Coche Conjunto de La Luz de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

    upload_2019-5-17_19-26-29.png


    upload_2019-5-17_19-27-47.png
     
    Última edición por un moderador: 17 May 2019
  2. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Debes comprar unos canceladores de fallos de canbus para que no te dé error.
     
  3. haba_bmw

    haba_bmw Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia sportage 1.7 CRDI X-TECH 17
    Perdona pero soy un poco torpe en estas cosas, ¿me podrías decir cuál en concreto y cómo hacerlo?
     
    Última edición por un moderador: 18 May 2019
  4. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    No sabría decirte, intenta ponerte en contacto con el vendedor y que te diga cuáles has de comprar. La instalación es simple, es pone un cable más y listo.
     
  5. haba_bmw

    haba_bmw Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia sportage 1.7 CRDI X-TECH 17
    Vale, y sabéis qué bombillas antinieblas lo que tengo?
     
    Última edición por un moderador: 19 May 2019
  6. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Primero, no grites ... y segundo, no le has puesto led ??? De verdad, que miedo me dáis algunos, empezáis la casa por el tejado sin un minimo conocimiento de lo que estáis haciendo ni de cómo funciona.
    Si te refieres al tipo de conectores que monta el coche y el tipo de bombilla que traía de serie es una 9006/HB4
     
  7. magusa

    magusa Forero Activo

    Ubicación:
    Bcn
    Vehículo/s:
    Kia Ceed
    Yo te recomendaría, que si no tienes mucha idea, que lo lleves a alguien especializado y que sepa del tema sobre todo por ti y para evitar fallos tontos en un futuro.

    Cómo te dice @Fatiguitas el casquillo es 9006 / HB4

    Un saludo
     
  8. haba_bmw

    haba_bmw Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia sportage 1.7 CRDI X-TECH 17
    Perdona si alguna vez escribo en mayusculas, no es mi intención molestar a nadie y menos cuando pido ayuda, y si tienes razón, no tengo ningún tipo de conocimiento es por eso que pido ayuda, no le he puesto led porque el kit venia completo y pensé que era suficiente, pregunto lo de las bombillas para poder comprar el cancelado de fallos que me recomendó Naiki, gracias de antemano a quien me pueda ayudar