Cambio luces antiniebla

Gracias Fatiguitas!!!!!!

Última edición:
IMG_9465.JPG
Giras la rueda para el lado opuesto a la bombilla que quieres cambiar, por ejemplo para cambiar el lado izquierdo (Conductor) giras el volante completamente a la derecha, sueltas las grapas que sujetan el plástico interior del guardabarros y un tornillo que lleva por la parte de abajo para poder apartar ese plástico y poder meter la mano, luego sacas el conector de la bombilla levantando la pestaña de seguridad y ya te deja sacar la bombilla girando un cuarto de vuelta. Importante, la bombilla con el conector puesto no sale, lleva un tope de plastico a proposito para que haga tope.
Luego en el lado derecho es exactamente igual, pero con la dificultad de que el deposito del liquido limpiaparabrisas queda justo tapando la bombilla y hay muy poco hueco, pero bueno, con paciencia se puede hacer perfectamente.

Hola Fatiguitas ya quite el guardabarros, pude accesar a los neblilleros, quite los conectores de las bombillas, pero para quitar las bombillas se me ha dificultado, no gira el cuarto de vuelta para poder sacarla. ¿Algun consejo?

Ver el archivo adjunto 19794

Hola Fatiguitas ya quite el guardabarros, pude accesar a los neblilleros, quite los conectores de las bombillas, pero para quitar las bombillas se me ha dificultado, no gira el cuarto de vuelta para poder sacarla. ¿Algun consejo?

¿Estás girando en el sentido contrario a las agujas del reloj?

Si es así y no gira, es porque tiene tierra acumulada, intenta apalancar un poco de arriba hacia abajo, si llegar a forzar mucho para ver si cae algo de tierra y vuelve a intentarlo.

Ver el archivo adjunto 19794

Intenta girarla con un alicate agarrandola de la parte donde iba el conector.

Adjuntos

• IMG_9465.JPG
    IMG_9465.JPG
    79,3 KB · Visitas: 76
Se puede cambiar el faro entero (El alogeno por el IceCube) sin desmontar paragolpes? Por favor que confirme quien si lo haya hecho así. Gracias

Se puede cambiar el faro entero (El alogeno por el IceCube) sin desmontar paragolpes? Por favor que confirme quien si lo haya hecho así. Gracias
No, hay que quitarlo entero para poder sacar todos los tornillos de sujección que lleva alrededor.

buenas Noches soy nuevo en esta comuinidad , su ayuda , pude accesar a los neblineros por guardabarro, quite los conectores de las bombillas, pero para quitar las bombillas se me ha complicado , no gira hacia en el sentido contrario a las agujas del reloj, , algun consejo se lo agradecria ?

Buenas tardes. Me llamo Alejandro y soy nuevo en este foro. Tengo un Sportage del 2021 Ql 1.6 Mini Hibrido 137 CV.
Quiero cambiar kas luces halogenas que trae de cruce/carretera HB4 y las Antinieblas HB3.
El caso que ya puse las anriniebkes HB3 Y FUNCIONAN, pero me da fallo enel cuadro y pita. "revise luces antiniebla" dice y se encuende triangulo de averia en amarillo. Necesita algovmas que lla bombilla led?.
GRACIAS.

Buenas tardes. Me llamo Alejandro y soy nuevo en este foro. Tengo un Sportage del 2021 Ql 1.6 Mini Hibrido 137 CV.
Quiero cambiar kas luces halogenas que trae de cruce/carretera HB4 y las Antinieblas HB3.
El caso que ya puse las anriniebkes HB3 Y FUNCIONAN, pero me da fallo enel cuadro y pita. "revise luces antiniebla" dice y se encuende triangulo de averia en amarillo. Necesita algovmas que lla bombilla led?.
GRACIAS.
Hola @Acpalex, antes de contestar en varios temas, serías tan amable por enésima vez de pasar primero por aquí para conocerte a tí y a tu coche porfa:

¡Preséntate!

Y de paso échale un vistazo a esto también para saber como funciona el foro:

Normas de Obligado Cumplimiento

Un saludo y gracias.

Volver