Pues te cuento, lo compre con 1 Año y 28.000 Km, en el 2017, me lo dejaron en 15.000€ clavados y me colocaron las 4 Ruedas Nuevas, ya que las que tenia estaban a medio uso y me emperre en las nuevas, no tenia mucho donde elegir, Bueno, (la verdad es que yo fui buscando un Ceed o algo similar) y una vez que probé el Optima, ya solo quería el Optima, tenia para elegir 2, el que tengo negro con tapicería blanca o uno gris (no me gusta el gris en los coches) con mas o menos los mismos KM, tapicería oscura y precio similar. el modelo exacto es el Confort Dynamic, vamos el mas bajo de gama.
Le echo en falta algunas cosas, el navegador es una castaña, lleva Windows y lo tengo en el punto de mira, para colocar un Android, de ayuda electrónica me hubiese gustado que tendría el cambio de largas/cortas automático, lo del carril y alguna chorrada de esas mas, pero bueno, las luces son normales, no alumbra mal, pero me hubiese gustado LED o Xenon, y algunas cosas mas, que me podría tirar un buen rato, pero bueno, he de reconocer que por el precio y como va de momento, estoy encantado, para compensar un poco algunas cosas y por que me gusta entretenerme el, de vez en cuando, he colocado yo algunas cosas.
la luz de cortesía en las puertas para cuando lo abres por la noche no lo trae tampoco, pero se lo he colocado yo, también le he colocado una DashCam delantera y trasera, Un cargador Inalámbrico en la bandeja, (la de delante de la palanca de cambios), también le he colocado un localizador GPS y un Router 4G, que me da internet a mi y al navegador, cuando arranco el coche, luces LED en todo el interior y el maletero, Le he cambiado todos los logos, por los coreanos, son muy chulos y me gustan, en cuanto vea por algún lado los nuevos, se los colocare, ya que me gustan bastante, y alguna chorrada mas que no me acuerdo ahora.
Slds.