X-Wing
Forero Habitual
- Vehículo/s
- Sportage T-GDI 150CV Drive
Un cambio de aceite preventivo ???Perfectamente, suelo leer varias veces lo que escribo antes de publicarlo, deformación profesional.
Estáis defendiendo como argumentos técnicos lo que no lo son, son simplemente creencias populares alimentadas a lo largo de los años. Enlazadme por favor un estudio técnico riguroso donde se muestre que un cambio preventivo a los, pongamos, 3000km (o los que queráis, me da igual, me refiero a un cambio preventivo antes del intervalo propuesto del fabricante) alarga la vida útil del vehículo. Me comeré gustosamente mis palabras si lo enlazáis. Pero no lo voy a hacer, básicamente porque ese estudio ya lo ha hecho el fabricante (cada uno el suyo) y ha visto que el aceite hay que cambiarlo a los 15.000km o al año, 30.000km o 2 años... etc.
Repito, no discuto que eso sea malo para el coche. Obviamente no lo va a ser. Pero genera gastos y resíduos, y esto también es indiscutible. ¿Que a alguien le pueda dar igual la pasta y los resíduos? Como y
Quién habla de un cambio preventivo ?
Has leído el primer post, o más simple todavía... has leído el título del hilo ?