jjajajaja, no te asustes

te lo digo por experiencias anteriores con otros coches al añadir algo después de comprarlo, siempre me daban precios desorbitados, creo recordar haber leído por aquí un comentario de
@Quake (perdón si no eres tú), que el navegador vale 1.500€, lo que no sé si incluiría la instalación o no.
Te has quedado corto, el navegador que monta el rio esta sobre los 2800€, el de la carens esta sobre los 2100€.
Cuando alguien en taller nos pregunta si se puede instalar un navegador a un coche que no venia con el, la respuesta siempre es no, pero como le digo a todo el mundo, con dinero... siempre se puede instalar lo que se quiera. El no, realmente es por el costo que tiene, pero aun así vamos a ver como se quedaría aproximadamente montar una navegador OEM en este caso en una carens , todos los precios son aproximados.
-Equipo iAVN con apple carplay y android auto 2100€
-Tarjeta SD con mapas europa genuina 300€
-Embellecedor salpicadero 250€
-Antena 300€
-Mando Volante 150€
Estos precios son sacados de internet, si tuviera tiempo en el trabajo sacaría lo que costaría realmente, hace poco tuvimos que cambiar una antena y ya os aviso que saltaba de los 450€, pero bueno he puesto lo que he ido encontrando en la red.
A todo esto hay que sumar el costo de cableado, conectores, mano de obra... ademas de no asegurar un funcionamiento correcto y evidentemente 0 garantia en lo relacionado con el sistema eléctrico de abordo, ya que al ser manipulado y modificado anularía la garantía.