Cambiar luces cortas y largas

En el caso de las carens el foco va homologado para halogeno y xenón, ya de gama baja lleva halogenas la de alta xenón, me dan un certificado en la casa gratis de que se puede llevar? Y luego uno de taller con un kit de menos de 2000lm para no tener que montar lavafaros?

Llevas solo los canceladores que vienen en el kit o llevas además otros añadidos ? A mí me daban error hasta que le puse otros canceladores extra ...

Hola Fatiguitas, yo he montado el kit que me enviaron, me puedes decir que tengo que poner más? Es mejor poner algun kit de led?
Gracias por vuestra ayuda

Hola Fatiguitas, yo he montado el kit que me enviaron, me puedes decir que tengo que poner más? Es mejor poner algun kit de led?
Gracias por vuestra ayuda
Yo tuve que ponerle además esto para que no me diera error de vez en cuando.
€ 11.54 20% de DESCUENTO|NAO H7 led CANBUS H4 LED Super decodificador H11 9005 9006 HB3 HB4 H1 H3 coche cancelador advertencia Error condensador led faro-in Bombillas (LED) de faros delanteros de coche from Automóviles y motocicletas on Aliexpress.com | Alibaba Group

si utilizas un ordenador en el cuadro del mensaje pone " subir archivo" le das pones lo que quieras y listo

Bueni aver si sale la foto, no se si podras apreciar ya q no tengo pared limpia libre para q se vea el color, es algo mas blanco q la original pero no esperes blanco puro. La foto es con la lampara osram

Adjuntos

• IMG_20191005_212027.jpg
    IMG_20191005_212027.jpg
    81,9 KB · Visitas: 110
Buenas tardes Fatiguitas, no sesi me podrá ayudar, este pack de xenon que llevo en mi sportage, lo puedo usar en mi nuevo Niro? Sabe si entra todo en el hueco del faro? Gracias a todos por sus consejos
Yo las cambié por el kit de xenon de Zesfor, comprado en Audioledcar, cabe todo dentro del faro sin problemas, y en el Sportage, la bombilla es la misma para cortas y largas, el cambio lo hace mecánicamente moviendo unos elementos dentro del faro.

Buenas tardes Fatiguitas, no sesi me podrá ayudar, este pack de xenon que llevo en mi sportage, lo puedo usar en mi nuevo Niro? Sabe si entra todo en el hueco del faro? Gracias a todos por sus consejos
Si lleva el mismo tipo de lámparas si, y por caber no hay problema.

Volver