Cambiar luces cortas y largas

Tema en 'Electricidad / Electrónica Sportage MK4' iniciado por Dragones1978, 6 Mar 2018.

  1. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Llámalos y cómpralas en Audioledcar, no tendrás que esperar un mes como si las compras en Aliexpress y sabes que te llegan en un par de días y que son de calidad.
    De todas formas, yo llevo esto:
    NAO súper CANBUS decodificador H4 LED H7 H11 9005 9006 HB3 HB4 H1 H3 coche advertencia cancelador condensador canbus para led faros en Bombillas de los faros de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

    Cnsunnylight LED Super brillante linterna del coche H7 H11/H8 9005/HB3 9006/HB4 9012 D1/D2 /D3/D4 H4 H13 45 W 6800Lm/bombilla 6000 K blanco puro en Bombillas de los faros de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
     
  2. KARKA

    KARKA Forero Activo

    Ubicación:
    Portugalete
    Vehículo/s:
    Sportage Mk4 1.7 Drive "Deluxe white". Ford Mondeo 2.0 TDCI
    @Fatiguitas , cuando das las largas con LED, no apuntan al quinto carajo?
     
  3. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    No, apuntan completamente enfrente.
     
  4. Gasman

    Gasman Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    SPORTAGE X-TECH18

    Pues les he comprado el kit de Zesfor LED (130€) y no consigo encajar las bombillas, con las originales no hay ningun problema en meterlas y sacarlas las veces que sea necesarias sin problema... Ya he cursado la devolucion (lo compre por amazon)
     
  5. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    A ver si las estabas intentando meter al revés, en el Sportage queda el conector de las halógenas hacia arriba, por lo que las LED se tienen que meter también como si fuesen al revés, el pivote central de la bombilla ha de quedar hacia abajo una vez hecho el giro al encajarla.
     
  6. Gasman

    Gasman Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    SPORTAGE X-TECH18
    Al final me ha salido caro el pedirselas a ellos, no encajan y no se hacen cargo de los portes de devolucion, ademas de tener que ir detras de ellos y contestarme de maneras poco "amigables". Que no es culpa suya y punto...

    No aconsejo para nada AUDIOLEDCAR.COM por mi experiencia propia. Desde luego si soy de Madrid me escuchan bien.
     
  7. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Revisa lo que te digo arriba, que casi seguro es que las estás intentando meter al revés.
     
  8. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Mi experiencia con ellos fue directa en su "tienda", que no es tienda, es como una oficina donde puedes ir y comprar allí, pero me desplacé por allí físicamente por si tenía problemas solucionarlos al momento, compré unas que no entraban bien y les dije que si tenían otras de menor tamaño, me las dieron y entraban bien, sólo que eran 20€ más baratas, le pedí la devolución del dinero y me dijo que no reembolsaban el dinero, que hacían vale para comprar en su tienda, me puse un tanto farruco y a los 5 minutos, yo creo que por no discutir más conmigo, accedieron a reembolsarme los 20€. Es posible que no sean profesionales al 100%
     
  9. Gasman

    Gasman Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    SPORTAGE X-TECH18
    Si si, lo miramos varios por la duda, intentando encajar en cualquiera de las posiciones, pero no habia manera... Ya les he enviado el paquete ahora por correo certificado, no sea que digan que no les llega...

    He comprado mucho por internet y creeme que hay muy pocos casos como el de AUIDOLEDCAR, nada profesionales. Ya se lo encontraran, hace mas daño un voto negativo que 5€ de portes...

    Ademas me responden esto en Amazon:
    "Si no sabe que bombilla necesita, consulte antes el manual de su vehículo, compruebe que bombilla necesita o consulte a los vendedores. No somos culpables de su error.Lo que queda claro es que ese formato de bombilla no es el que monta su coche, no compre más. Gracias!"
     
    Última edición: 2 Jul 2018
  10. Gasman

    Gasman Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    SPORTAGE X-TECH18
    Pues nada, "solo" he perdido los 5€ de enviarles las bombillas, el resto incluido el envio del pedido me lo han abonado...

    Ahora dudo con lo que le monto...
     
  11. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Qué modelo pediste, tienes el enlace de Amazon ?
     
  12. Gasman

    Gasman Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    SPORTAGE X-TECH18
  13. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
  14. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Es posible que no entrasen por longitud, yo compré unas primeras del tipo HB3 y no entraban y me dieron otras del mismo tipo unos mm más cortas y perfecto, igual me daban al final de la óptica.
     
  15. Gasman

    Gasman Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    SPORTAGE X-TECH18
    Ni me lo he planteado, creo que una bombilla no tiene tanto misterio como para ir molestando a la gente, otras cosas no te digo que no...
    Pues no creo, sino se notaria que hacia tope, pero vamos, tampoco te lo aseguro al 100%...
     
  16. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Lo mejor es probar unas en tienda, si entran y funcionan, comprarlas. Yo tuve la idea de ir allí físicamente por evitar problemas, como te comenté, me salió bien la jugada, me desplacé cosa de 25 kms de ida y otros 25 de vuelta, pero me compensó, porque si llega a ser por envío me hubiese pasado lo mismo que a ti.

    Vaya, lo acabo de ver ahora mismo, ésas mismas fue las que compré primeras y no me entraban, era como que hacía un tope y al girar como que no giraban.

    Tuve que comprar otras, les pregunté que si tenían otras un pelín más cortas y me dieron éstas y sin problemas, aunque tienen 200 lumens menos:

    https://www.amazon.es/ZesfOr-Kit-Blanco-Diamante-9005/dp/B072MJ1K2N

    Aunque el conector sea de H7, son HB3, o bueno, el título es lo que pone.
     
    A Gasman le gusta esto.
  17. Gasman

    Gasman Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    SPORTAGE X-TECH18
    Menos mal, ya no soy el unico... Lo que me sabe mal de verdad es el trato con ellos. Si fueran de otra manera lo hubiera cambiado por otro tipo, pero cuando ya te empiezan a tratar de "gilipollas" ya me sabe peor, menos mal que lo compre por Amazon y tiene su garantia, si hubiera sido directo igual tengo que ir a arreglarlo a Madrid... :D
     
    A Naiki le gusta esto.
  18. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Ya te digo que a mí me costó 5 minutos de discusión "educada" el reembolsarme los 20€ de diferencia, no me gustó, porque se lo compré y a los 5 minutos se lo reclamé al cambiarlas por la otras y me decía que no me hacía un reembolso, sólo un vale por 20€ canjeable en tienda, si me dices que vuelvo a los 20 días, lo entiendo, pero a los 5 mins que lo hice delante de su local, y encima me vieron hacerlo, pues no lo toleré.
     
  19. Gasman

    Gasman Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    SPORTAGE X-TECH18
    Pues al final no debo ser tan tonto como decian en AUDIOLEDCAR... Estas han entrado sin ningun problema.

    http://i67.***********/1z2da9x.jpg
     
    A Naiki le gusta esto.
  20. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    ¿Cuáles has pillado?