Cámara trasera

Alfonso401

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia Xcedd 1.4 140 CV
Buenas tardes tengo el Kia xceed tech,tengo una duda..se puede ver la pantalla completa en marcha atrás? A mi me sale partida con la un cuarto e. El que se ve dibujo del coche y sensores!!

a mi en el Rio se ve la pantalla entera, no entiendo como un modelo superir se ve solo un trozo :thumbsdown: no creo que se pueda configurar con el ordenador del coche

Con la última actualización de Junio de este año hay una novedad y es que la cámara tiene dos modos. El de siempre que se ve enfocando hacia atrás y en angular y otro que enfoca solo hacia abajo. Hasta se ve parte de la matrícula y la defensa. Pero ya miré y no hay manera de quitar el tema de visualizar los sensores. Aunque a mí, particularmente, no me molesta.

Con la última actualización de Junio de este año hay una novedad y es que la cámara tiene dos modos. El de siempre que se ve enfocando hacia atrás y en angular y otro que enfoca solo hacia abajo. Hasta se ve parte de la matrícula y la defensa. Pero ya miré y no hay manera de quitar el tema de visualizar los sensores. Aunque a mí, particularmente, no me molesta.
En la pantalla de 10"2 ya lo teníamos tengo esa opción desde diciembre del 2019

Hola buenas tardes.tengo un kia xceed tech y la cámara trasera se me divide en dos. En ver la parte de atrás y en ver el navegador. Puedo cambiar esto de alguna manera? A ver la cámara entera o que no sea el navegador el que salga?

Volver