Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Buenas tardes tengo el Kia xceed tech,tengo una duda..se puede ver la pantalla completa en marcha atrás? A mi me sale partida con la un cuarto e. El que se ve dibujo del coche y sensores!!
a mi en el Rio se ve la pantalla entera, no entiendo como un modelo superir se ve solo un trozo no creo que se pueda configurar con el ordenador del coche
Con la última actualización de Junio de este año hay una novedad y es que la cámara tiene dos modos. El de siempre que se ve enfocando hacia atrás y en angular y otro que enfoca solo hacia abajo. Hasta se ve parte de la matrícula y la defensa. Pero ya miré y no hay manera de quitar el tema de visualizar los sensores. Aunque a mí, particularmente, no me molesta.
Con la última actualización de Junio de este año hay una novedad y es que la cámara tiene dos modos. El de siempre que se ve enfocando hacia atrás y en angular y otro que enfoca solo hacia abajo. Hasta se ve parte de la matrícula y la defensa. Pero ya miré y no hay manera de quitar el tema de visualizar los sensores. Aunque a mí, particularmente, no me molesta.
Hola buenas tardes.tengo un kia xceed tech y la cámara trasera se me divide en dos. En ver la parte de atrás y en ver el navegador. Puedo cambiar esto de alguna manera? A ver la cámara entera o que no sea el navegador el que salga?