Cámara trasera

Tema en 'Electricidad / Electrónica XCeed' iniciado por Alfonso401, 14 Jun 2021.

  1. Alfonso401

    Alfonso401 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Bilbao
    Vehículo/s:
    Kia Xcedd 1.4 140 CV
    Buenas tardes tengo el Kia xceed tech,tengo una duda..se puede ver la pantalla completa en marcha atrás? A mi me sale partida con la un cuarto e. El que se ve dibujo del coche y sensores!!
     
  2. Tarraco

    Tarraco Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 Drive 2018
    a mi en el Rio se ve la pantalla entera, no entiendo como un modelo superir se ve solo un trozo :thumbsdown: no creo que se pueda configurar con el ordenador del coche
     
    A Alfonso401 le gusta esto.
  3. Ramón SC

    Ramón SC Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA XCeed Emotion 1.4 T-GDI 140cv
    Con la última actualización de Junio de este año hay una novedad y es que la cámara tiene dos modos. El de siempre que se ve enfocando hacia atrás y en angular y otro que enfoca solo hacia abajo. Hasta se ve parte de la matrícula y la defensa. Pero ya miré y no hay manera de quitar el tema de visualizar los sensores. Aunque a mí, particularmente, no me molesta.
     
  4. CesarCV

    CesarCV Forero Activo

    Vehículo/s:
    XCeed
    En la pantalla de 10"2 ya lo teníamos tengo esa opción desde diciembre del 2019
     
  5. Evasuri

    Evasuri Nuevo Forero

    Ubicación:
    Toledo
    Vehículo/s:
    Kia xceed
    Hola buenas tardes.tengo un kia xceed tech y la cámara trasera se me divide en dos. En ver la parte de atrás y en ver el navegador. Puedo cambiar esto de alguna manera? A ver la cámara entera o que no sea el navegador el que salga?