BricoKDD Madrileña - 17 de Junio 2012 - Ensanche de Vallecas - 11:00

bueno yo tengo q pasar la itv jajajaj asi q lo mismo si puedo me acerco y desmonto mis faros y cambio las luces jiji ya os dire algo q aun no tengo cuadrante saludos

Yo soy duda...tengo un torneo de fútbol, pero aún no sé si es el 10 o el 17...

me encantaria ir pero ese finde ya empiezo a currar en la pisci de socorrista y nose si ese finde es cuando abro o lo hace mi compi

yo si me aceptais aunq no tenga mi pro ceed todavia (ni para entonces ya que llega en julio) si puedo me acerco un ratejo para ayudar en lo que pueda y sobre todo aprender y pasar un buen rato

pues si todo sale bien por alli estaré, espero no tener que hacer ninguna recuperacion xq las suelen poner los dias menos indicados

Nu seeeee, es un Ceed toooooo tuneado que hace que no parezca un Ceed, blanquito y con las pinzas azules :p

;D digamos que ya es casi gris porque... jajajaj

Va algún cee'd de los nuevos? es que me molaría cotillearlo, hoy lo he estado cotilleando y me ha gustado mucho :)

;D digamos que ya es casi gris porque... jajajaj

Va algún cee'd de los nuevos? es que me molaría cotillearlo, hoy lo he estado cotilleando y me ha gustado mucho :)
Hasta el domingo hay tiempo de tirarle un awita jajajaja.

Ves, si al final te lo vas a cambiar y te vas a volver KIERA :p:p

Aún no tengo el spray... -_-'

Voy a tener que contratar a algún recadero xD

tumbleweed_on_highway162.jpg

Jajaja pero que malpensados, he dicho contratar, es decir, a cambio de una propinilla...jajaja naaa, ésta semana tengo que ir a rivas cómo sea, que tengo que ir a por otras cosillas, para entonces ya estoy más relajada ufff

Yo lo mas seguro que me pase con una amiga ya sabeis que yo soy el de los brikos jajajajaja llevare el mercedes U.U

Volver