BricoKDD Madrileña - 17 de Junio 2012 - Ensanche de Vallecas - 11:00

Davi_CEED

Forero Experto
Vehículo/s
No
17 Junio ------ Ensanche de Vallecas--------- 11:00

A petición popular se organiza nueva Kedada para Bricos y posterior comida en el Domino´s Pizza
El plan es ayudarnos entre todos a hacer apaños (de calidad) a nuestros pequeños, como pintar pinzas de freno, entre otros.
Si alguien tiene sillas de playa que las lleve para ir turnándonos para descansar jejejeje, importante llevar agua para evitar desidrataciones inoportunas e innecesarias.
Luego beber y comere toda la pizza que queramos por 6€.
picture.php

Aqui dejo una foto con el mapa

http://i45.***********/n2nxph.jpg

COORDENADAS GPS ------------ 40.369959,-3.607206

Calle Entrepeñas con Avda. del ensanche de Vallecas

40.369959,-3.607206 - Google Maps

ASISTENTES:

Davi_CEED
Ceedina
sitoprojects
Llopito
Guashh
Javimost
Josep_66
etribaleye
CarlosT
alrugopro_cee-d
Toy
CarlosCars (Dudoso)
felipe_gm90
MAKEDA (Dudoso)
Rokos
Id apuntandoos y os incluiré en la lista

Última edición:
yo por supuesto que voy, muchas ganas de meterme en este mundo y ver lo del pintado sobre todo.

gracias david por esas indicaciones, asi por lo menos no fallo, jejejjejeje

una preguntita, vosotr@s aveis cogido alguna bombilla en Dealxtreme?? es por saber mas o menos cuanto tardan por si las tengo el dia de la kedada, porque sino voy a ir solamente para veros :rolleyes:

Apuntadme que voy!!rokos si vas a ir llevame las bombillas de posicion y asi las cambiamos!!!

Qué se necesita para pintar las pinzas, a parte de la pintura? :P xD

Pues lija, o un cepillo de esos de metal, cinta de carrocero, periodicos de ayer, paciencia, perseverancia, maña, cerveza...

CarlosT, Dealextreme suele tardar 3 semanas, con suerte 2 y pico.... Si las pides pronto te llegarán a tiempo.

Yo voy (esta vez intentaré ir con el coche más adecentado ;D )

Puede que me anime a colocar unas luces que tengo rodando por casa :)

Pues lija, o un cepillo de esos de metal, cinta de carrocero, periodicos de ayer, paciencia, perseverancia, maña, cerveza...

Ceedina, lleva también bolsas de basura que son mucho más prácticas para tapar el hueco de la rueda, por experiencia, jejeje...

Volver