BRICO: faros "Ice Cube"

Entonces tengo que comprar un cancelador de error para hb4 no? Esque tngo el paragolpes montado ya y no puedo mirar que lleva los ice cube
Si, según manual los antiniebla son Hb4
f2fe74b817eccdf031613a62023db990.jpg

A todo ésto @Alvarus, cómo está el tema para cambiar las luces antiniebla? Por obligación hay que desmontar paragolpes? :(

A todo ésto @Alvarus, cómo está el tema para cambiar las luces antiniebla? Por obligación hay que desmontar paragolpes? :(

Aver no es complicado pk son pocos tornillos, pero lo mejor es 2 personas por lo del peso y que no se te descuadre al sacarlo y a la hora de montarlo. Pero aver si soluciono lo del error y que me acabe funcionando

Pero estas son la de serie las k e puesto ahra de led seran igual hb4??
Se trata de "engañar" al coche para que no note la diferencia de consumo al pasar a led, por lo que los conectores deberían ser también iguales a las de serie.

Vale! Ahra estoy d vacaciones! Cuando vuelva lo pido lo instalo y hare un video o foto para k lo veais

Y pongas lo que pongas, halógenas o leds la conexión siempre será Hb4.

Hola compre los canceladores xo me ekivoke y me a venido uno solo, hoy lo e cambiado el d la derexa se me a kitado el error xo no se a encendido, puede ser k no se encienda pk el de la izkierda aun no esta puesto el cancelador???

Hola!

Hoy he cambiado mis luces antiniebla por los ice cube. Han quedado estupendas! Dan mucha luz y blanca :)

La verdad es que es muy fácil y lo he hecho todo yo solo. Si se siguen los pasos del foro ruso es muy fácil. Los faros del chino no encajan exactamente como los originales pero al final con maña y paciencia si. Quedan muy bien y eso, que es fácil, lo único que lleva un rato hacerlo todo. Si alguien tiene alguna duda puedo resolverlo todo. Los faros hay que conectarlos con los polos opuestos y se encienden bien y no dan error. Se pueden usar los tornillos que traen las luces de serie, así que de material no hace falta nada.

Estos son los que compré yo:

Auto Del Coche Luces de Circulación Diurna DRL Luz de Conducción Antiniebla LED Blanco Para KIA KX5 2016 2017 en Coche Conjunto de La Luz de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group

Me ha venido muy bien para un próximo brico.....sensores delanteros originales....:cool:
Sería mas facil instalar una camara delantera? Que no tenga un xtech17 sesores delanteros de serie no me lo explico!

hola , podríais subir las fotos del brico? es que no se ven? Hay que instalar resisencia intermedia para que no te de error? Yo cambie las bombillas a led y con su resistencia sin desmontar parachoques, solo el protector de carter.

Muchas gracias!!

Volver