Es una 9005/HB3
Los antiniebla no son Hb4? Las cortas y largas son las Hb3 creo......corregidme si me equivoco.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es una 9005/HB3
correctoLos antiniebla no son Hb4? Las cortas y largas son las Hb3 creo......corregidme si me equivoco.
correcto
Si, según manual los antiniebla son Hb4Entonces tengo que comprar un cancelador de error para hb4 no? Esque tngo el paragolpes montado ya y no puedo mirar que lleva los ice cube
Si, según manual los antiniebla son Hb4![]()
A todo ésto @Alvarus, cómo está el tema para cambiar las luces antiniebla? Por obligación hay que desmontar paragolpes?![]()
Se trata de "engañar" al coche para que no note la diferencia de consumo al pasar a led, por lo que los conectores deberían ser también iguales a las de serie.Pero estas son la de serie las k e puesto ahra de led seran igual hb4??
Con desmontar la parte de abajo, la que proteje el motor, es suficientePor obligación hay que desmontar paragolpes?
Con desmontar la parte de abajo, la que proteje el motor, es suficiente
Hay que soltar el paragolpes por narices???
Sería mas facil instalar una camara delantera? Que no tenga un xtech17 sesores delanteros de serie no me lo explico!Me ha venido muy bien para un próximo brico.....sensores delanteros originales....![]()