BRICO: faros "Ice Cube"

Tema en 'Bricos Sportage MK4' iniciado por javicas, 19 Nov 2016.

  1. Jesulito36

    Jesulito36 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia sportage xtech pack total
    Juanp8,el mio tambien lleva xenon como el tuyo,mi pregunta es si has quitado el para golpes para ponerlos y lo de las resistencias hacen falta o es solo cambiar la polaridad?
     
  2. JuanP8

    JuanP8 Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA SPORTAGE
    Hola, si, el paragolpes hay que quitarlo si o si para instalar los antiniebla. Con respecto a las resistencias depende de los antinieblas que compres, pero creo que ya casi todos los que se venden no hay que instalarle nada, los conectas y punto. Y el que lleves xenon no influye para nada, tan solo que tienes que desmontar las tapas de los lavafaros.
     
  3. Jesulito36

    Jesulito36 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia sportage xtech pack total
    La tapa del lavafaros tirar solamente?

    Gracias por contestar compañero

    Tu eres mecanico como yo o q?
     
    Última edición por un moderador: 2 Mar 2019
  4. JuanP8

    JuanP8 Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA SPORTAGE
    La tapa es muy facil de quitar, tiras de ella con cuidado y ya verás como va cogida al lavafaros, es muy fácil, no te preocupes por eso, lo más coñazo es desmontar y montar el parachoques. Soy mecánico, pero no de coches.
     
  5. Jesulito36

    Jesulito36 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia sportage xtech pack total
    Yo de camiones.
     
  6. DavidGSP

    DavidGSP Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia sportage 2017 x-tech 115cv
    hola, estaba interesado en poner los ice cube, pero he leido en el club sportanos que se pueden poner por el paso de rueda, se saca la rueda y se accede al paso de rueda y a los antienieblas sin tener que sacar el paragolpes, pero en el lado de la derecha me dijeron que habia que mover el deposito del limpiaparabrisas, no se si es asi mas facil o no!
     
  7. alexvilaspasa

    alexvilaspasa Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia sportage 2016
    Quita el parachoques. Yo lo intente como dices y nada. Parachoques fácil de sacar y mas facil trabajar
     
  8. JuanP8

    JuanP8 Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA SPORTAGE
    Creo que es mejor y más fácil quitando el parachoques
     
  9. DavidGSP

    DavidGSP Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia sportage 2017 x-tech 115cv
    y las conexiones, son directas? juntar las clavijas o hay que realizar alguna cosa para que funcionen
    gracias
     
  10. alexvilaspasa

    alexvilaspasa Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia sportage 2016
    Conexión directa. Lo único tienes que comprarte unis canceladores oara el canbus oara que ni te detecte fallo de bombilla fundida.
     
  11. Pablostage

    Pablostage Nuevo Forero

    Hola chicos tengo un problema.

    Tengo un sportage del 2019 y tengo los antinieblas normales de bombilla, he comprado los ice cube nuevos y hoy me e puesto a desmontar el paragolpes como mencionabais aquí. primero he quitado los pivotes negros de arriba, luego los de los laterales e incluso he llegado a quitar el cubre motor de abajo entero. cuando me he dispuesto a quitar el paragolpes por los laterales ha salido pero me ha costado un poco. pero luego cuando me ha tocado quitar la zona que va por debajo del faro, no habia manera por mas que hacia palanca con la mano... creeis que hay algun tornillo que quitar o es que esta muy duro solamente? e visto tambien que donde el soporte de la matricula delantera puede ser que valla un tornillo tambien que enganche con el coche y ese tambien tenga que quitarlo?... haberi sl alguien con uno del 2019 como el mio o del 2018 me puede echar un cable.... gracias de antemano compañer@s
     
  12. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    De la matrícula no hay ningún tornillo que lo fije, has hecho palanca para desencajar unas pestañas que hay justo en los extremos de arriba casi tocando a los faros una vez quitadas las grapas negras ?
     
  13. Pablostage

    Pablostage Nuevo Forero

    si...e echo palanca pero como estaba tan duro y no habia manera de que saliera no he querido forzar porque no sabia si habia algo que lo agarrase... y me ha parecido extraño porque he quitado todo los tornilos y todo los pivotes negros que habia que quitar... y claro al ver que no he podido quitar el paragolpes he intentado hacerlo por debajo del coche y ni de coña.... y lo que nose tampoco es como van agarrados los plasticos del antiniebla.... estoy desconcertado
     
  14. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Me refiero que aun quitando los clips de plastico, luego hay que hacer palanca en unas pestañas que hay debajo para soltarlo, si no es con un destornillador no se desengancha esa parte.
     
  15. Pablostage

    Pablostage Nuevo Forero

    Y esas pestañas se ven? O por donde están? Lo que no sale es justo las de debajo de los faros
     
  16. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Justo debajo de los faros lleva unos enganches iguales que los laterales del paragolpes con las aletas, salen tirando
     
  17. Pablostage

    Pablostage Nuevo Forero

    Pues mira que he tirado y fuerte y na de nada... Yo nose si es porque es nuevo el coche o porque pero ya te digo los de los laterales si han salido, pero los de debajo del faro ni para tras :(
     
  18. Alemopa

    Alemopa Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage x-tech pack total
    Hola a todos. Hace tiempo alguien colgó un pdf brico explicando la forma de poner los ice cube. Alguien podría volver a colgarlo o decirme como puedo localizarlo? Muchas gracias!
     
  19. Rondolfo

    Rondolfo Nuevo Forero

    amigos ... saludos, les cuento tengo un Sportage 2018, con los neblineros normales (el redondito), y me quise aventurar en comprar los neblineros Ice Cube (los originales), todo bien hasta ahi ... llegaron a mi domicilio y me percato de lo siguiente, que el conector que viene el neblinero no es igual al que tengo. (ADJUNTARÉ IMAGENES PARA QUE LO VEAN Y SE PUEDAN HACER UNA IDEA).

    Solicito de su ayuda y algún consejo de como proceder con esto. SALUDOS :D
     

    Adjuntos:

  20. Gavy37

    Gavy37 Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia sportage xtech
    Los antinieblas ice cube son originales de kia o son de aliexpress? Si son originales de kia, creo que en kia venderan algun cable adaptador por una punta con un conector que va conectado al antiniebla y por la otra punta con otro conector que va al conector que trae tu coche