Pero ya estas usando uno de estos conversores de conexión para los Kia ?Hola gente. He intentado instalar la radio. Y tengo varios problemas.
El conector iso de la cámara de serie no me coincide con los conectores iso del adaptador que viene la radio.
Por lo tanto no veo la cámara de marcha atrás.
El reverse he probado a conectarlo para que me conmute la cámara al poner marcha atras pero me aparece un icono amarillo y no muestra vídeo.
Hay que configurar algo en la radio android para el tema de video pal o ntfs? No se porque motivo me aparece el icono amarillo.
El conector iso de las salidas de radio no coincide con las de mi coche y no se escucha bien.
No me funcionan lo mandos del volante ni me deja configurarlos.
No me ilumina la radio al poner las luces de mi coche acorde a la iluminación interior. Es decir una radio sin luz.....pero no porque no tenga sino porque no se que hay que conectar o si el adaptador también viene diferente a mis contactos de serie.
En conclusión, la radio me tiene ya cansado.
Si alguien de vosotros me puede ayudar a resolver las dudas se lo agradecería. Un saludo foreros.
https://www.amazon.es/ISO-KIA-2011-Conector-universal-instalar-Hyundai/dp/B017IV7312