Buenas muchachada!!
Pues si, ya esta el aparato en cuestion instalado. No pongo fotos de montaje ni nada ya que en el post lo explica muy bien el compañero como hacerlo.
Muy sencillo y todo plug&play.
Lo que mas justo entró fue el marco de la radio... Mas apretao que los tornillos un submarino.

Llevo 1 semana provando la radio con sistema android y muy contento.
Igual que en anteriores radios instaladas por compañeros, en esta pasa lo mismo:
- Se pierde el micro para el manos libres de serie. Pero no hay problema ya que la radio trae uno incorporado. Lo he testado en un par de llamadas y se escucha aceptable.
- Toda la piña izquierda de botones del volante es configurable y no se pierden. En mi caso incluso es incluso mejor porque tenia 2 botones que no utilizaba. El de reconocimiento por voz, que tampoco funcionaba muy asi el sistema, y el de aleatorio.
Los he configurado todos igual excepto esos 2, uno como boton Home y el otro como boton Atras.
- El USB y el AUX de serie se pierden. A cambio ganas 2 USB que sacas por la guantera. Personalmente el AUX nunca lo he utilizado en 2 años que tiene el coche. Y perder 1 USB para ganar 2 USB... Pues para mi perfecto! Y no se ven porque estan en la guantera.
- La antena GPS en este caso venia con un imán para posicionarlo. Mi coche no tiene arranque por boton, asi que descubri en ese hueco una chapa donde se pega el receptor y queda mirando al cielo muy bien. De momento testando el GPS tiene el tope de señal y funciona bien.
Bueno... Todo este tochaco en cuanto a instalación y lo que viene siendo la parte exterior. Una foto para amenizar el post.
Ver el archivo adjunto 14503
Por otra parte, lo que viene siendo dentro de la radio, muy bien.
Si es verdad que tarda un poco al encenderse hasta estar 100% operativa.
Como dicen los compañeros, en unos 10 seg. aprox esta lista.
Los cambios de pantalla van fluidos y mucha nitidez de pantalla.
Brillo autoajustable si enciendes la luz de posicion o cruce. Se enciende toda la botonera de color rojo a juego con el resto del coche.
He provado de ver algunos dvds que tengo y los lee sin problema y se ven muy bien.
El bluetooth funciona correctamente aunque tarda algo en conectar.
El wifi funciona bien. No tiene la bajada de datos mas rapida pero he bajado unas cuantas aplicaciones y ningun problema.
Y por ultimo decir que cuando estaba la radio de serie, la radio fm no tenia mucha señal, enseguida la perdia y los altavoces no sonaban mucho.
Con la nueva tengo una señal muchisimo mejor y gracias a la potencia que saca y el equalizador los altavoces dan un sonido muy diferente (a mejor, claro).
Otra foto ya montado que se me va escribiendo y asi no nos aburrimos.
Ver el archivo adjunto 14504
Conclusion:
Primero de todo gracias a los compañeros por subir sus experiencias y como instalar la radio ya que me ha sido de gran ayuda para decidirme a montar una radio en el coche.
Segundo y ultimo, para mi una buena inversion en el coche, es lo que le faltaba. El resto del coche me gusta mucho pero flaqueaba en el tema audio. Con esta radio/dvd el coche recupera esa chispa que le faltaba.
Gracias