Brico de cómo montar otros pedales!!

Si la verdad que se parecen un monton, Si van con grapas como los del i30 lo mismo valen o se peuden hacer un apaño quitando la goma original del pedal y tal.

Precisamente lo he mirado hoy mismo en la web de KIA es posible que sean iguales...

Yo antes de pillar los del i30 miré ahí en la web, y tampoco estaba seguro, porque el del acelerador parece distinto. No sabía seguro, y al final me la jugué a los de Hyundai!

El embrague y el freno si son iguales, el acelerador si tiene otra forma diferente.
13.jpg

5.jpg

Un saludo

Si, el acelerador parece distinto, pero para tener un recambio de los pedales y tener tambien el reposapies, mmmm

Estoy en lo mismo, creo que me voy a pedir estos y los de Hyundai que por 30 € más IVA tienes dos juegos de pedales de embrague y freno, un acelerador el reposapies y un pedal de acelerador que no sabemos si se adaptará o no.

Un salduo

Estoy en lo mismo, creo que me voy a pedir estos y los de Hyundai que por 30 € más IVA tienes dos juegos de pedales de embrague y freno, un acelerador el reposapies y un pedal de acelerador que no sabemos si se adaptará o no.

Un salduo

Si te lo pillas y valen para el ceed/proceed nos lo cuentas ;P

joee me mantengo atentos chicos yo tengo unos que tenia en mi focus anterior pero me terminarón cansando porque poco a poco se me aflojaban los tornillos..
muy chulos.. oye los de aluminio que llevan los ceed o pros no van con grapas??que son fundas??

Pues los he pedido esta tarde en el concesionario KIA de Granada, llegarán el viernes más o menos así que ya os contaré.

Un saludo

Ok a ver sí valen !! Al final cuanto te han costado 13e ?

Saludos!

Sent from my Desire HD using Tapatalk

acabo de ver unos pedales que propablemente tambien valgan para nuestros ceeds,mo se si sabiais de ellos pero por si acaso lo pongo,son los del venga,la referencia de los pedales es P88502K000 y cuestan 68,39+iva,son algo caretes pero estan guapos,os dejo los enlaces para que los veais.

aqui una foto de ellos:
https://www.kiafaq.com/media/files/1/kia_ceed_sw_2010_26_original.jpg
aqui la pagina en donde los vi:
Accesorios Oficiales KIA

saludos y haber cuando subo una foto de mis pedales.

Son exáctamente los mismos que los del i30, pero valen más del triple!

Son exactamente los mismos pero con el diseño de los ceed emotion, pero madre mia que precio!!! Por cierto esty contentisimo con los miosss!!!

Sent from my Nexus One using Tapatalk

Ya ves! Un poquito que cambia el diseño, y ale, sablazo...
La movida es que, se ve que mientras en Hyundai los cubrepedales son un accesorio, en KIA son un recambio, eso sí, te regalan el hacha clavada en la espalda jejje

Última edición:
Ya ves! Un poquito que cambia el diseño, y ale, sablazo...
La movida es que, se ve que mientras en Hyundai los cubrepedales son un accesorio, en KIA son un recambio, eso sí, te regalan el hacha clavada en la espalda jejje

opino exactamente lo mismo.Yo tambien estoi muy contento con mis pedales y 3veces mas baratos,ya subire fotos.saludos.
los e subido por si habia alguien que le pudieran interesar pese a su precio,jejej

Hola gente, ya me han llegado los pedales del Cerato que pedí a ver si valían para el ceed, lo más importante para que lo tengais en cuenta es que vienen sin reposapies (aunque en la foto del catálogo aparezca) y que el pedal del acelerador no sirve porque la forma es diferente. La suerte es que tengo un amigo con un Cerato y ya se los he colocado ;).

Un saludo

Última edición:
gracias por sacarnos de dudas MxDamage.Una putada que no valga porque estaba muy bien de precio.saludos

Volver