Lyonel
Nuevo Forero
- Vehículo/s
- Carens
Yo pensé lo mismo si lo quitas ara más luz pero blanca pon fotos si lo haces gracias
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo pensé lo mismo si lo quitas ara más luz pero blanca pon fotos si lo haces gracias
Las bombillas tienen miga son caras de narices yo tengo una fundida pero no se como se abre para cambiar me ayudas en eso?Soy propietario de una Kia Carens MK4 de 2015 con techo solar.
Tengo un par de luces interiores fundidas. En el concesionario me piden el disparate de 80 euros por cada una...
La bombilla que estoy buscando es la que viene marcada con la referencia 92879-A4000.
Es una bombilla led con el casquillo de plástico incorporado. No es una T10 estándar.
(A la izquierda un casquillo T10. A la derecha el tamaño que tiene la bombilla que busco)
![]()
En mi carens no se usan esas bombillas y no puedo comparar bien las fotos de los enlaces con una original.Las bombillas tienen miga son caras de narices yo tengo una fundida pero no se como se abre para cambiar me ayudas en eso?
https://www.amazon.es/Accessories-Interior-forhyundai-2015-2019-92879-A4000/dp/B08MLNHKSG
A ver si puedo mirar el VIN de mi Carens y pido las bombillas. El precio es caro, pero mejor pagar 15 euros por bombilla que 80...Las bombillas tienen miga son caras de narices yo tengo una fundida pero no se como se abre para cambiar me ayudas en eso?
https://www.amazon.es/Accessories-Interior-forhyundai-2015-2019-92879-A4000/dp/B08MLNHKSG
Bueno pues ya he cambiado las bombillas y este es el resultado:Gracias por la info, quiero cambiarlas en color rojo, cuando las tenga puestas cuelgo fotos.
En mi carens no se usan esas bombillas y no puedo comparar bien las fotos de los enlaces con una original.
En ali están esas mismas más baratas, en comentarios dicen que son un poco más pequeñas que las originales y que hay que verificar por el vin
€ 14,84 | Luz de techo interior bombilla LED forhyundai sonata tucson 2015-2019 2 uds oem 92879
14.84€ |Luz de techo interior bombilla LED forhyundai sonata tucson 2015 2019 2 uds oem 92879|Relés e interruptores de coche| - AliExpress
De este enlace, se sacan otros distribuidores en ali y he encontrado uno que comenta tambien lo del vin, parece haber diferencias si el auto es con volante a la derecha o izquierda. Mirar en la descripción de este enlace:
€ 14,84 | Luz de techo interior bombilla LED forhyundai sonata tucson 2015-2019
14.84€ |Luz de techo interior bombilla LED forhyundai sonata tucson 2015 2019|Cubiertas de lámparas| - AliExpress
Saludos
A ver si puedo mirar el VIN de mi Carens y pido las bombillas. El precio es caro, pero mejor pagar 15 euros por bombilla que 80...
No entiendo como se les ocurrió usar un modelo tan raruno y difícil de encontrar.
Cuando las monte, haré un tutorial.
Buena luminosidad.Bueno pues ya he cambiado las bombillas y este es el resultado:
Estas son las bombillas que he puesto:
3.84€ 28% de DESCUENTO|2 uds nuevo T10 W5W súper brillante Cree Chip LED cuña aparcamiento bombillas coche lámparas de lectura de cúpula WY5W 168 501 2825 Auto girar luces laterales|Lámpara de señalización| - AliExpress
Y la verdad que no queda nada mal, le tuve que quitar el plástico azul y me costó un montón montar la bombilla, pero bueno al final ha quedado bien.