Boletines Técnicos TSB NIRO

Nada... todo limpio
Captura.PNG

Sin querer abusar, ya tengo el Niro versión MY19, podríais hechar un vistazo si tiene todos los boletines OK?? Espero q estas versiones ya vengan más menos apañados..... Muchas gracias!!!

KNACC81CGK5208484

Sin querer abusar, ya tengo el Niro versión MY19, podríais hechar un vistazo si tiene todos los boletines OK?? Espero q estas versiones ya vengan más menos apañados..... Muchas gracias!!!

KNACC81CGK5208484
Limpio

Adjuntos

• 2018-09-16_13-57-31.jpg
    2018-09-16_13-57-31.jpg
    104,9 KB · Visitas: 41
Buenas tardes chicos,

Me lo entregaban el viernes.... nada un problema con la matriculación en tráfico, me lo entregaban hoy..... nada que tienen que pasarle una campaña de frenos y no les dá tiempo, ha debido surgir la campaña en los últimos días, tengo un rebote, ya les he dicho... mal empezamos con el servicio de KIA si no sois capaces de revisar las campañas antes de entregarlo. Os aparece algo en el sistema?, o es un rollo que me han metido?. Mi bastidor es: KNACC81CGK5208582

Gracias y perdón por la brasa, pero tengo un rebote...

Buenas tardes chicos,

Me lo entregaban el viernes.... nada un problema con la matriculación en tráfico, me lo entregaban hoy..... nada que tienen que pasarle una campaña de frenos y no les dá tiempo, ha debido surgir la campaña en los últimos días, tengo un rebote, ya les he dicho... mal empezamos con el servicio de KIA si no sois capaces de revisar las campañas antes de entregarlo. Os aparece algo en el sistema?, o es un rollo que me han metido?. Mi bastidor es: KNACC81CGK5208582

Gracias y perdón por la brasa, pero tengo un rebote...
No tiene nada pendiente ...

Adjuntos

• Nada.jpg
    Nada.jpg
    105,9 KB · Visitas: 23
los concesionarios y sus cosas.....
Y tanto, pero además me he enterado por un familiar, que tiene acceso a la base de datos de tráfico, que el coche lleva matriculado desde el viernes, por lo tanto de problemas en tráfico nada. Mañana les preguntaré muy seriamente cuál es el problema exacto con el coche y si siguen mintiéndome les podré una reclamación para ir empezando.

Y tanto, pero además me he enterado por un familiar, que tiene acceso a la base de datos de tráfico, que el coche lleva matriculado desde el viernes, por lo tanto de problemas en tráfico nada. Mañana les preguntaré muy seriamente cuál es el problema exacto con el coche y si siguen mintiéndome les podré una reclamación para ir empezando.
Pues igual le han dado un golpe, Dios no quiera ... a mí me pasó con un Citroën, que al descargarlo del portacoches tocó en el techo y partió el parabrisas y un bollo en el techo, suerte que no estaba matriculado y me tocó esperar dos semanas más a que llegase otro ...

a mi les "llegó" el parabrisas con una raja. Aún así me lo dieron así. Lo que me lo dijeron cuando ya estaba allí para buscarlo en vez de avisarme...

me lo hubiese llevado igual (lo lleve la semana siguiente a cambiarlo y listo) pero podrían haberlo mirado nada más llegar.

a mi les "llegó" el parabrisas con una raja. Aún así me lo dieron así. Lo que me lo dijeron cuando ya estaba allí para buscarlo en vez de avisarme...

me lo hubiese llevado igual (lo lleve la semana siguiente a cambiarlo y listo) pero podrían haberlo mirado nada más llegar.

Me acaba de llamar el comercial, que me lo entregan hoy, ya le he dicho, que me tiene que explicar esta tarde antes de recoger el coche qué le han hecho en estos dos días.

donde mirais todas estas cosas? es en Global Service Way - Technical Information hay que estar registrado??
el mio aun no me lo han entregado... me dijeron para la semana proxima, no lo han matriculado aun pero digo yo que tendrá el número de bastidor... no? me huele que le falta algo...

ok, ya lo tengo :)

gracias

ls pediré el bastidor y veremos...

Todo correcto, está limpio :thumbsup::thumbsup:

Última edición:
Buenas, me podéis mirar el mío, pasé la revisión de los 15000, hará unos 20 días aproximadamente, a ver si lo han hecho todo.

KNACB81CGH5082731

Gracias

Hola,
en breve me toca pasar la revisión de los 15000, ¿podríais mirarme a ver si tengo algo pendiente?

KNACB81CGJ5149965

Adjuntos

Última edición por un moderador:
Volver