Boletines Técnicos TSB NIRO

Por que no sale la campaña de la tapa del depósito en todos? En el mío por ejemplo no sale...

Ostras que curioso!! Y cuando menos extraño, que se cambie en unos y en otros no...o_O
El mío es de mediados de Marzo, no le toca....
KNACB81CGJ5179979
Lo que si ya puedo asegurar que me han mentido en el taller, está entregado a principios de Agosto y les pedí varias veces por whatsApp que me lo dieran con la BMS actualizada, al entregármelo le pregunte al jefe de taller si se notaba mucho lo de la BMS y me dijo que no. A día de hoy sigue sin actualizarse la campaña...

Hola, ya fue para hacer todo que me salio en Julio. Puedes echar un vistazo a ver si sale algo ahorra? Me toca cambio de aceite y filtros en Oct.
VIN- KNACC81CGH5018734
Gracias. ;)

Hola, soy nuevo por aquí, mañana me paso a recoger mi Niro nuevo.
Podrías mirar si tiene algo pendiente?

KNACB81CGK5206388

Hola, soy nuevo por aquí, mañana me paso a recoger mi Niro nuevo.
Podrías mirar si tiene algo pendiente?

KNACB81CGK5206388
Tienes una pendiente:

VIN.jpg

Es la de poner la etiqueta el combustible en la tapa, algo simple.

Bueno... ya me entregaron mi Niro Emotion... Estoy super contento, va de fábula... Estoy preparando fotos del coche y del maletero que me lo he forrado con caucho antideslizante y ha quedado muy bien. Mi referencia es:
KNACC81CGJ5161719
¿Podríais mirar-me si esta limpito de las 2 campañas que tenía pendientes? :thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown:

Bueno... ya me entregaron mi Niro Emotion... Estoy super contento, va de fábula... Estoy preparando fotos del coche y del maletero que me lo he forrado con caucho antideslizante y ha quedado muy bien. Mi referencia es:
KNACC81CGJ5161719
¿Podríais mirar-me si esta limpito de las 2 campañas que tenía pendientes? :thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown:

Las 2 pendientes te las solucionaron y ahora tienes la de la pegatina del combustible. Una chorradilla
Captura.PNG

hace una semana o así que ronda en los boletines que se van colgando en el hilo.

Solo lo ponen en los coches con fecha de fabricación de este año (el mio me lo vendieron hace un mes pero como tienen un año de su salida de fabrica, no me toca).

Igualmente solo pone que te vale la e5 y la e10. Como , supongo, todo gasolina de los últimos 10 años. De hecho creo que más ya que mi viejo xhara que ya tendría sus 20, ya permitía ambos.

Eso si, no pongas una e85, que matarás cualquier coche....a saber que usa algo que el 85% es etanol y el resto a saber....eso no es gasolina, es etanol....

Hola, ya me han entregado mi Niro, chulísimo.
Podríais mirar si han realizado las campañas pendientes.
Muchas gracias.
número de bastidor es el KNACC81CGJ5183135

Muchas gracias.

Hombre... la duda ofende... pues claro que no te las han hecho :(

Tienes 2 tonterías, pero efectivamente pendientes
1.- Actualización del software de la BMS
2.- Cambio de la pegatina de la tapa de la gasolina
Captura.PNG

Muchas gracias.
A parte de lo que dice @King.COM no sé si te lo han dado hoy o no, pero la garantía empezó el 21 de septiembre, es decir, que lleva matriculado desde ese día.

Respecto a lo que tienes pendiente, igual te lo han realizado pero no han actualizado el sistema y sale como pendiente, puedes comprobar la tapa del depósito de gasolina a ver si te han puesto la pegatina nueva con la nueva nomenclatura del los combustibles compatibles, si está la pegatina, es probable que tengas la actualización BMS realizada.

Gracias, me ha asegurado el comercial, que antes de entrega lo comprueban, y actualizan, lo he recogido hoy.
No se si fiarme .

No, la pegatina no la lleva.

Buenas tardes:
Tengo un Niro Emotion nuevo (mod 2018), matriculado esta semana y fabricado en mayo (según comercial). Quisiera saber si está al día ya que dentro de una semana voy a por él. Si sois tan amables de mirar si tiene alguna campaña pendiente, el número de bastidor es el KNACC81CGK5208182.

Volver