Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Te has leido el boletín y has comprobado las fechas que pone y la fecha de fabricacion del tuyo ?Por que no sale la campaña de la tapa del depósito en todos? En el mío por ejemplo no sale...
Bueno... ya me entregaron mi Niro Emotion... Estoy super contento, va de fábula... Estoy preparando fotos del coche y del maletero que me lo he forrado con caucho antideslizante y ha quedado muy bien. Mi referencia es:
KNACC81CGJ5161719
¿Podríais mirar-me si esta limpito de las 2 campañas que tenía pendientes?![]()
¡Muchas gracias!... Es curioso que lo de la pegatina no estaba antes de la entrega del vehículo... o sea que ha salido hace 1 o 2 días...Las 2 pendientes te las solucionaron y ahora tienes la de la pegatina del combustible. Una chorradilla
Ver el archivo adjunto 23178
Esto me hace pensar si acabarán obligándonos a todos¡Muchas gracias!... Es curioso que lo de la pegatina no estaba antes de la entrega del vehículo... o sea que ha salido hace 1 o 2 días...
Hola, ya me han entregado mi Niro, chulísimo.
Podríais mirar si han realizado las campañas pendientes.
Muchas gracias.
número de bastidor es el KNACC81CGJ5183135
A parte de lo que dice @King.COM no sé si te lo han dado hoy o no, pero la garantía empezó el 21 de septiembre, es decir, que lleva matriculado desde ese día.Hola, ya me han entregado mi Niro, chulísimo.
Podríais mirar si han realizado las campañas pendientes.
Muchas gracias.
número de bastidor es el KNACC81CGJ5183135
No, la pegatina no la lleva.