Boletines Técnicos TSB NIRO

Pues nada,
Ya se me ha metido el miedo en el cuerpo con esa cartita. A mi no me ha llegado pero el correo donde yo vivo es un caos, así que os pido mirar mi número de bastidor, así si me llamaran para lo del ruido del pedal de freno pues también les suelto esta:
KNACC81CGJ5104970

Muchas gracias
Tienes sólo la actualización del BMS

Y miedo ninguno, si fuese algo peligroso el tema de la pérdida de líquido para la seguridad vial aparecería en prensa advirtiendo para no utlizar el coche.

Tienes sólo la actualización del BMS

Y miedo ninguno, si fuese algo peligroso el tema de la pérdida de líquido para la seguridad vial aparecería en prensa advirtiendo para no utlizar el coche.
A mi tb me llegó la cartita he llamado al taller k no me alarme,lo llevaré el jueves tienen k hacerle lo del líquido del embrague,actualización bms,pegatinas o gomas,todo el día se lo tengo k dejar

Una pregunta alguien sabe lo que es la actualización del bms,gracias?

A mi tb me llegó la cartita he llamado al taller k no me alarme,lo llevaré el jueves tienen k hacerle lo del líquido del embrague,actualización bms,pegatinas o gomas,todo el día se lo tengo k dejar

Una pregunta alguien sabe lo que es la actualización del bms,gracias?
2018.pdf

Es una vergüenza que ciertos talleres dispongan de nuestras horas y de nuestra dependencia al coche a su placer. Pero esto no es exclusivo de KIA, lo que tampoco lo exculpa. Aun tendrás que ir 1 ó 2 veces más para que te lo dejen todo como debía haberse hecho en la primera visita.

Hoy he ido de nuevo a primera hora a quejarme por dejarse sin hacer los boletines (especialmente el crítico) y me han contado que no cerraron esos dos que no dependían de centralita porque su "política" es dejarlos sin hacer por si el problema se presenta más adelante que te lo cubra la garantía ¿¿?? vamos una ensalada mental que no he tratado ni de comprender, directamente les he dicho que mi "política" es que los cierren y punto. Por cierto, su cara mientras enumeraba los partes que tenían pendientes era todo un poema, me han llegado a preguntar hasta si tengo contactos en KIA porque no se explican como puedo tener esa información. :laugh:

Finamente acabo de recogerlo y "teoricamente" han hecho el crítico y se han dejado sin hacer el del cambio de PCB porque no tienen cajas de fusibles y la pieza llega a finales de la semana que viene :(

Vamos, un mantenimiento que, correctamente planificado se podría haber realizado en una sola visita me va a llevar tres visitas (si es que no más) y teniendo que estar encima para comprobar que van haciendo realmente lo que dicen.

Y efectivamente, esto no es único de KIA, antes tenía un Honda CIVIC y era más de lo mismo, un peregrinar constante de taller en taller a ver donde era posible encontrar alguien mínimamente competente y tras 12 años lo dejé por imposible.

Hoy he ido de nuevo a primera hora a quejarme por dejarse sin hacer los boletines (especialmente el crítico) y me han contado que no cerraron esos dos que no dependían de centralita porque su "política" es dejarlos sin hacer por si el problema se presenta más adelante que te lo cubra la garantía ¿¿?? vamos una ensalada mental que no he tratado ni de comprender, directamente les he dicho que mi "política" es que los cierren y punto. Por cierto, su cara mientras enumeraba los partes que tenían pendientes era todo un poema, me han llegado a preguntar hasta si tengo contactos en KIA porque no se explican como puedo tener esa información. :laugh:

Finamente acabo de recogerlo y "teoricamente" han hecho el crítico y se han dejado sin hacer el del cambio de PCB porque no tienen cajas de fusibles y la pieza llega a finales de la semana que viene :(

Vamos, un mantenimiento que, correctamente planificado se podría haber realizado en una sola visita me va a llevar tres visitas (si es que no más) y teniendo que estar encima para comprobar que van haciendo realmente lo que dicen.

Y efectivamente, esto no es único de KIA, antes tenía un Honda CIVIC y era más de lo mismo, un peregrinar constante de taller en taller a ver donde era posible encontrar alguien mínimamente competente y tras 12 años lo dejé por imposible.
Además del Niro tengo un civic del 2012, y la verdad que el civic 0 problemas, ni 1 campaña.

Muy buenas a todos hoy e recibido una carta de la DGT de Madrid y vivo en la Rioja tengo un Kia Niro y supongo que tendré el problemas q estáis comentando me podríais ayudar y mirarme el bastidor KNACC81CGH5063570 haber si estoy AFECTADO, o que campañas tengo por hacer, muchas gracias a todos los miembros de este foro que nos ayudan con sus comentarios.

Muy buenas a todos hoy e recibido una carta de la DGT de Madrid y vivo en la Rioja tengo un Kia Niro y supongo que tendré el problemas q estáis comentando me podríais ayudar y mirarme el bastidor KNACC81CGH5063570 haber si estoy AFECTADO, o que campañas tengo por hacer, muchas gracias a todos los miembros de este foro que nos ayudan con sus comentarios.
Tienes el recall.

Sin título.jpg

Además del Niro tengo un civic del 2012, y la verdad que el civic 0 problemas, ni 1 campaña.

El mío es un Diesel de 5p del año 2004, de cuando los motores diesel los hacía todavía ISUZU y no la propia Honda. Y sinceramente en cuanto a calidad y fiabilidad del vehículo no me puedo quejar, un diez, duro y batallador como el solo. Aún así tuve un "campañón" :laugh: con un problema del motor que tenían estos modelos en los que el Turbo se iba a paseo.

En cualquier caso no hablo de vehículos (me daba con un canto en los dientes si este Kia Niro me sale un 50% de lo fiable que era el civic) sino de la profesionalidad de los talleres en general, al menos por mi zona.

Perdona mi ignorancia que es real reccal?

Perdona de nuevo veo que hay 2 campañas cerradas una la de las pegatinas que me la hicieron en mayo durante el mantenimiento y otra que no se que más me hicieron, y por otra parte otras 2 que hay que hacer una imagino que es la del hidráulico famoso que indica la carta y la otra no se que es. Me habéis respondido el recall pero no se esactamente que es . Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda

Software bms será según me dijeron
Perdona de nuevo veo que hay 2 campañas cerradas una la de las pegatinas que me la hicieron en mayo durante el mantenimiento y otra que no se que más me hicieron, y por otra parte otras 2 que hay que hacer una imagino que es la del hidráulico famoso que indica la carta y la otra no se que es. Me habéis respondido el recall pero no se esactamente que es . Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda

bueno, en Kia BADALONA no hacen el recall por no tener las herramientas
solicitado en KIA de la maquinista el 1 de agosto a las 15 horas, me ha preguntado que campañas son y les he dicho las que salia en el kia hotline :)

Por desgracia, como te comenté y como ya sabes... es más de lo mismo. Esperemos que sólo sean 3 visitas.

bueno, en Kia BADALONA no hacen el recall por no tener las herramientas
solicitado en KIA de la maquinista el 1 de agosto a las 15 horas, me ha preguntado que campañas son y les he dicho las que salia en el kia hotline :)
Les ha faltado decirte que cómo se hace el recall... .

Perdona mi ignorancia que es real reccal?

La "Recall" significa que es una campaña donde el concesionario debería llamarte para ir hacer la campaña, esa campaña es la famosa del actuador hidráulico del embrague.

Hola a todos, como veo que este es un foro lleno de sabiduría perdonar por si mi pregunta es un poco obtusa, espero que me entreguen un flamante Kia niro a partir de la semana que viene y he visto que algunos compañeros han aportado el número de bastidor para chequearlo, sería conveniente hacerlo así y poder indicarles al concesionario en el momento de recogerlo si tiene algo pendiente, o por el contrario esperar a recogerlo y darles un voto de confianza en que me lo entregaran al día de todo.

Un saludo a todos y serán bienvenidas todas las respuestas.

Hola a mi todavía no me ha llegado ninguna carta. Mi niro es de finales de 2016,podríais verificarme si tengo algo pendiente?? El vin es KNACB81CGH5040627.

Muchas gracias de antemano .

Hola a mi todavía no me ha llegado ninguna carta. Mi niro es de finales de 2016,podríais verificarme si tengo algo pendiente?? El vin es KNACB81CGH5040627.

Muchas gracias de antemano .
Tienes la de las pegatinas de las puertas traseras, actualización del BMS y la campaña del actuador del embrague.

Adjuntos

• Captura de pantalla 2018-07-21 a las 19.57.54.jpg
    Captura de pantalla 2018-07-21 a las 19.57.54.jpg
    86,5 KB · Visitas: 24
Volver