Hoy he ido de nuevo a primera hora a quejarme por dejarse sin hacer los boletines (especialmente el crítico) y me han contado que no cerraron esos dos que no dependían de centralita porque su "política" es dejarlos sin hacer por si el problema se presenta más adelante que te lo cubra la garantía ¿¿?? vamos una ensalada mental que no he tratado ni de comprender, directamente les he dicho que mi "política" es que los cierren y punto. Por cierto, su cara mientras enumeraba los partes que tenían pendientes era todo un poema, me han llegado a preguntar hasta si tengo contactos en KIA porque no se explican como puedo tener esa información.
Finamente acabo de recogerlo y "teoricamente" han hecho el crítico y se han dejado sin hacer el del cambio de PCB porque no tienen cajas de fusibles y la pieza llega a finales de la semana que viene
Vamos, un mantenimiento que, correctamente planificado se podría haber realizado en una sola visita me va a llevar tres visitas (si es que no más) y teniendo que estar encima para comprobar que van haciendo realmente lo que dicen.
Y efectivamente, esto no es único de KIA, antes tenía un Honda CIVIC y era más de lo mismo, un peregrinar constante de taller en taller a ver donde era posible encontrar alguien mínimamente competente y tras 12 años lo dejé por imposible.