Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
De momento siguen apareciendo las 4 abiertasVuelvo a poner mi VIN, después de la actualización, a ver si ha variado o que. KNACC81CGH5046802. gracias
Te han puesto las pegatinas al menos ? eso se ve fácilmente ...pue sparece que me han tomado el pelo en el taller, por si el software no lo han actualizado y de momento en el VIN sigue todo igual.
![]()
Alguien de aquí me comentó que lo actualizan pasado unos días, espérate pasando la primera semana de agosto. Yo también espero que me lo actualizaron hace 2 semanas.pue sparece que me han tomado el pelo en el taller, por si el software no lo han actualizado y de momento en el VIN sigue todo igual.
![]()
Sólo te aparece pendiente la de las pegatinas, las otras aparecen cerradas con fecha de ayer, por lo que eso de que tardan varios días en actualizar la base de datos tampoco es cierto, en este caso está perfectamente actualizada.Hola acabo de pasar la revisión me podríais mirar si me han hecho lo del embrague ...lo de la pegatina dicen que no tenían ah y lo de actualización del navegador que no les iba
- KNACC81CGH5039628 estoy decepcionado con el concesionario AR Barcelona ya informé en otro hilo 320 euros segunda revisión por mi han perdido un cliente
No tienes nada, tenías la de la actualización BMS, pero la hicieron el 12 de junioVoy a pasar primera revisión, me podéis comprobar si tengo alguna campaña abierta? Mil gracias: KNACC81CGJ5183660