rdc
Forero Activo
- Vehículo/s
- Kia Niro
Muchas gracias tendré que pasarme por el taller entonces.Tienes la de las pegatinas de las puertas traseras, actualización del BMS y la campaña del actuador del embrague.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muchas gracias tendré que pasarme por el taller entonces.Tienes la de las pegatinas de las puertas traseras, actualización del BMS y la campaña del actuador del embrague.
Sólo tienes pendiente la actualización del BMSHola chicos, veo que están los avisos de embrague... ¿me pueden mirar a ver qué sale del mío? A ver qué campañas tengo. Milllll gracias eh!!!!KNACC81CGJ5108969
Sólo tienes pendiente la actualización del BMS
Gracias Fatiguitas.Sólo tienes pendiente la actualización del BMS
Es otra "centralita" que gestiona el módulo de baterías, límites de carga/descarga, intensidades de carga/descarga, etc.Buenas k es el bms exactamente,gracias
Es otra "centralita" que gestiona el módulo de baterías, límites de carga/descarga, intensidades de carga/descarga, etc.
No estaría de más que hables con ellos y les preguntes si está al día de campañas o por el contrario tiene algo pendiente de Robert.Hola a todos, como veo que este es un foro lleno de sabiduría perdonar por si mi pregunta es un poco obtusa, espero que me entreguen un flamante Kia niro a partir de la semana que viene y he visto que algunos compañeros han aportado el número de bastidor para chequearlo, sería conveniente hacerlo así y poder indicarles al concesionario en el momento de recogerlo si tiene algo pendiente, o por el contrario esperar a recogerlo y darles un voto de confianza en que me lo entregaran al día de todo.
Un saludo a todos y serán bienvenidas todas las respuestas.
Hola a todos, como veo que este es un foro lleno de sabiduría perdonar por si mi pregunta es un poco obtusa, espero que me entreguen un flamante Kia niro a partir de la semana que viene y he visto que algunos compañeros han aportado el número de bastidor para chequearlo, sería conveniente hacerlo así y poder indicarles al concesionario en el momento de recogerlo si tiene algo pendiente, o por el contrario esperar a recogerlo y darles un voto de confianza en que me lo entregaran al día de todo.
Un saludo a todos y serán bienvenidas todas las respuestas.
Hola!
Me Podéis decir si soy un afortunado más de las bms y el embrague?
Gracias!
Ver el archivo adjunto 22253
Buenas a todos!
A igual que apbies, yo también estoy a punto de adquirir un Kia Niro PHEV, pero no es nuevo, es un coche de gerencia con 8000km. Agradecería muchísimo ver que tiene pendiente: KNACM81DGJ511744.
Gracias!!!!
Pues si, me he colado, le falta un cuatro al final:Creo que te falta 1 número del ultimo grupo del final, ahora mismo da como inválido
Pues si, me he colado, le falta un cuatro al final:
KNACM81DGJ5117444
Muchas gracias por avisar :-D A ver si ahora aparece algo.
Tienes 2. El mazo de cables y el brazo de suspensión. El primero puede que roce en determinadas zonas y el segundo puede que haga ruidos por la proximidad a una llanta.
Que te lo den con las campañas listaspues la fabricación este hace casi casi 1 año justo, y lo matricularon a finales de Noviembre
Ver el archivo adjunto 22255
Hola buenos días amigos:
Amediados de agosto voy de vacaciones al cento-norte de Francia, estoy preocupado por el tema de la fuga de líquido de embrague, no me gusta molestar pero por tranquilidad, me podríais mirar si mi Nirito tiene la citada campaña, gracias de antemano:
VIN: KNACC81CGJ5104995.
Hola, tienes la de la actualización BMS, nada del líquido del embrague.