Boletines Técnicos TSB NIRO

Tienes la de las pegatinas de las puertas traseras, actualización del BMS y la campaña del actuador del embrague.
Muchas gracias tendré que pasarme por el taller entonces.

Hola chicos, veo que están los avisos de embrague... ¿me pueden mirar a ver qué sale del mío? A ver qué campañas tengo. Milllll gracias eh!!!!KNACC81CGJ5108969

Hola chicos, veo que están los avisos de embrague... ¿me pueden mirar a ver qué sale del mío? A ver qué campañas tengo. Milllll gracias eh!!!!KNACC81CGJ5108969
Sólo tienes pendiente la actualización del BMS

Ahhh menos mal eso veía yo baja una raya y a carga a ver si eso lo arregla,gracias fatiguitas,yo lo llevo el viernes a ver si se nota el consumo
Es otra "centralita" que gestiona el módulo de baterías, límites de carga/descarga, intensidades de carga/descarga, etc.

Hola!
Me Podéis decir si soy un afortunado más de las bms y el embrague?

Gracias!
tapatalk_1532206250488.jpeg

Hola a todos, como veo que este es un foro lleno de sabiduría perdonar por si mi pregunta es un poco obtusa, espero que me entreguen un flamante Kia niro a partir de la semana que viene y he visto que algunos compañeros han aportado el número de bastidor para chequearlo, sería conveniente hacerlo así y poder indicarles al concesionario en el momento de recogerlo si tiene algo pendiente, o por el contrario esperar a recogerlo y darles un voto de confianza en que me lo entregaran al día de todo.

Un saludo a todos y serán bienvenidas todas las respuestas.
No estaría de más que hables con ellos y les preguntes si está al día de campañas o por el contrario tiene algo pendiente de Robert.

Aunque esa es mi opinión personal claro...

Buenas a todos!
A igual que apbies, yo también estoy a punto de adquirir un Kia Niro PHEV, pero no es nuevo, es un coche de gerencia con 8000km. Agradecería muchísimo ver que tiene pendiente: KNACM81DGJ511744.

Gracias!!!!

Hola a todos, como veo que este es un foro lleno de sabiduría perdonar por si mi pregunta es un poco obtusa, espero que me entreguen un flamante Kia niro a partir de la semana que viene y he visto que algunos compañeros han aportado el número de bastidor para chequearlo, sería conveniente hacerlo así y poder indicarles al concesionario en el momento de recogerlo si tiene algo pendiente, o por el contrario esperar a recogerlo y darles un voto de confianza en que me lo entregaran al día de todo.

Un saludo a todos y serán bienvenidas todas las respuestas.

Yo de ti localizaría el nro de bastidor, lo pones por aquí, te damos lo que tengas pendiente y con eso llamas al conce lo antes posible y les dejas clarito que te lo den con todas las campañas pasadas, pq sino, te va a tocar ir mas de 1 ó 2 ó 3 veces para tenerlo al día. Lo mismo me paso de listo y me tengo que meter la lengua en el culo, pero visto lo visto... es lo que suele pasar en los conces de nuestra querida Kia (como los del resto de marcas vamos).

Yo te digo incluso... si te dicen que para pasarles las campañas tienes que esperar 1 día más, espéralo, entiendo tus ansias, todos las hemos tenido, pero es que sino, al poco o vas a tener que llevar igualmente. Por cierto, que en el mismo repaso de boletines, te actualicen el GPS, que son tan cucos de dártelo tb con los mapas del año pasado.

Buenas a todos!
A igual que apbies, yo también estoy a punto de adquirir un Kia Niro PHEV, pero no es nuevo, es un coche de gerencia con 8000km. Agradecería muchísimo ver que tiene pendiente: KNACM81DGJ511744.

Gracias!!!!

Creo que te falta 1 número del ultimo grupo del final, ahora mismo da como inválido

Pues si, me he colado, le falta un cuatro al final:
KNACM81DGJ5117444
Muchas gracias por avisar :-D A ver si ahora aparece algo.

Tienes 2. El mazo de cables y el brazo de suspensión. El primero puede que roce en determinadas zonas y el segundo puede que haga ruidos por la proximidad a una llanta.

Que te lo den con las campañas listas ;) pues la fabricación este hace casi casi 1 año justo, y lo matricularon a finales de Noviembre
upload_2018-7-22_0-40-46.png

Hola buenos días amigos:
Amediados de agosto voy de vacaciones al cento-norte de Francia, estoy preocupado por el tema de la fuga de líquido de embrague, no me gusta molestar pero por tranquilidad, me podríais mirar si mi Nirito tiene la citada campaña, gracias de antemano:

VIN: KNACC81CGJ5104995.

Hola buenos días amigos:
Amediados de agosto voy de vacaciones al cento-norte de Francia, estoy preocupado por el tema de la fuga de líquido de embrague, no me gusta molestar pero por tranquilidad, me podríais mirar si mi Nirito tiene la citada campaña, gracias de antemano:

VIN: KNACC81CGJ5104995.

Hola, tienes la de la actualización BMS, nada del líquido del embrague.

Volver