Boletines Técnicos TSB NIRO

Hola a tod@s,
Hoy me ha llegado la carta para revisión de fuga de liquido hidráulico del embrage. Por favor, alguien me puede mirar si tengo alguna campaña más? Os dejo el VIN
KNACB81CGJ5099482

Hola a tod@s,
Hoy me ha llegado la carta para revisión de fuga de liquido hidráulico del embrage. Por favor, alguien me puede mirar si tengo alguna campaña más? Os dejo el VIN
KNACB81CGJ5099482
A parte de ésa, tienes la de la pegatina del bloqueo infantil y actualización BMS.

Buenos días!
¿Algun alma caritativa me pude indicar si el mio tiene algun defecto ? KNACB81CGH5061315
P.D : AL Registrarme en " myKia " me dice que mi coche es un PHEV y no lo es, mi coche es un HEV ¿ alguien mas le pasa eso ?

Buenos días!
¿Algun alma caritativa me pude indicar si el mio tiene algun defecto ? KNACB81CGH5061315
P.D : AL Registrarme en " myKia " me dice que mi coche es un PHEV y no lo es, mi coche es un HEV ¿ alguien mas le pasa eso ?
Tienes las 4 pendientes, Pegatinas, Fuga de refrigerante del motor eléctrico, actuador del embrague y actualización BMS

Adjuntos

• 2018-07-18_9-53-07.jpg
    2018-07-18_9-53-07.jpg
    198,8 KB · Visitas: 30
Joder...
Pase la primera revision en Mayo, la anual en taller oficial y no me dijeron nada....
Muchas gracias Fatiguitas!
Un saludo

Oh, oh, algo chungo debe ser cuando avisa tráfico y KIA ESPAÑA IMG_8616.JPG IMG_8617.JPG de la avería, pérdida del líquido hidráulico del embrague.:confused::confused::confused:

Eso es, deberían yo les he llamado hoy porque no habían avisado y justo después por correo certificado ha llegado el aviso de tráfico.

OK. gracias, esta es la que te deben llamar ellos no?
Sí, pero irán llamando, si es que lo hacen, acorde vayan teniendo hueco en el taller, ahora es mala época por tema de vacaciones, aunque supongo que los concesionarios igual no cierran.

Buenas tardes,

estoy en la misma situación, no puedo acceder a kia hotline y me acaba de llegar la carta del Ministerio del Interior con la llamada a revisión por la fuga del líquido hidráulico del embrague en el sistema híbrido...

¿Seríais tan amables de mirar si tengo algo más? Mi VIN es KNACB81CGH5089293.

Mil gracias!

Me acaban de entregar la famosa carta de llamada a revision por el liquido hidraulico del embrague. Y hace 20 min que he sacado el coche del taller por las campañas que tenia pendientes. Espero que esto lo hayan mirado.
Mañana pondre el numero de firmware porque no coincide con los ultimos que habeis puesto por aqui.
Y tambien me acercare al taller con la carta a ver que me dice. De momento se han portado fenimenal conmigo. Espero siga asi

He recibido la carta de DGT por el tema de la perdida de liquido hidraulico de embrague. Mi VIN es:
KNACB81CGJ5097081. si podeis darme información, Gracias

He recibido la carta de DGT por el tema de la perdida de liquido hidraulico de embrague. Mi VIN es:
KNACB81CGJ5097081. si podeis darme información, Gracias
Sí, la tienes, a parte de ésa, tienes otras dos más: Actualización BMS y pegatina bloqueo puerta proteccion infantil.

KIAVIN.png

Volver