johan!!
Forero Activo
- Vehículo/s
- kia niro emotion
mmm que raro. La verdad es que me registre hace tiempo, y recuerdo que solo pedia el VIN.Probé con el bastidor pero no vale.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
mmm que raro. La verdad es que me registre hace tiempo, y recuerdo que solo pedia el VIN.Probé con el bastidor pero no vale.
Es el número equivalente al NIF para transacciones internacionales.Hola chicos. ¿Que es el "VAT/GST code" que pide a la hora de registrarse en la web de Kia Global Service?
Todas las que son Service Action, las hacen aprovechando las revisiones, sólo te llaman en las Recall
gracias fatiguitas por tu ayuda.
Me fastidia porque tiene año y pico y no le han hecho nada ni me han avisado. Creo que las dos primeras son del 2017.
pues entonces me tendré que esperar a la próxima revisión de los 30.000km. aun así pasare y le preguntare a ver que me dice.Todas las que son Service Action, las hacen aprovechando las revisiones, sólo te llaman en las Recall
Hola!!!
La semana que viene paso la revision de los 30.000 Km. La pasare unos 1.500 Km. antes porque si no en vacaciones pasare de los 30.000. No se vosotros pero yo con el Niro hago mas Km. que... ¿Algun compañero me puede decir que campañas tengo pendientes? Mi numero de bastidor es KNACB81CGH5041391.
Muchas gracias!!!
Vaya rapidez!!! Muchas gracias!!!Ver el archivo adjunto 22084
Tienes tres campañas
De momento no figuran como realizadas, pero puede tardar un tiempo para que se refleje en la ficha, deja al menos 15 díasHola, dejé el coche para 2 campañas y algo más, me podéis mirar si ya por fin está todo correcto? Gracias.
KNACC81CGJ5165902
Perfecto, para agosto lo miramos. Gracias.De momento no figuran como realizadas, pero puede tardar un tiempo para que se refleje en la ficha, deja al menos 15 días
Tienes la de la actualización del software del módulo de baterías.Hola!, la proxima semana espero me entreguen el mio. Por comparacion supongo que tiene fecha de fabricación aprox. de Febrero de 2018 y tendra las campañas de cables y actualización. ¿Me lo podeis mirar?. knacb81cgj5177871
Gracias!
Hola, pues tienes dos pendientes, la de la actualización del software BMS y la del actuador hidráulico del embrague, para esta última deberían llamarteBuenos días,
Tengo pendiente ir al taller para que me actualicen la versión del navegador (no lo pudieron hacer en la revisión porque iba con prisa y me tuve que llevar el coche antes), ¿me podéis mirar si tiene alguna campaña pendiente, por favor?
KNACB81CGH5014957
Muchas gracias
Hola, pues tienes dos pendientes, la de la actualización del software BMS y la del actuador hidráulico del embrague, para esta última deberían llamarte
Te hicieron ya tres, (Pegatinas puertas traseras, Revisión de fuga de refrigerante del motor híbrido y la actualización del software BMS) y ahora tienes pendiente la del actuador del embrague.MI numero de bastidor es el KNACB81CGH5061620 pero me dice la pagina esa que no es valido. alguien me puede confirmar que campañas tiene el vehiculo y que es la actualizacion BMS?.
gracias