Boletines Técnicos TSB NIRO

Alguien podria mirarme el mes de fabricación de mi Niro Nº de bastidor: KNACC81CGJ5162925, y si tengo que tener algo en cuenta? Me lo entregaron hace 3 días.

Alguien podria mirarme el mes de fabricación de mi Niro Nº de bastidor: KNACC81CGJ5162925, y si tengo que tener algo en cuenta? Me lo entregaron hace 3 días.
No tienes nada pendiente, tenías dos campañas, la del mazo de cables y actualización BMS, ambas están completadas, así que todo correcto.

Boletín.png

Ha estado un tiempo sin funcionar, pero ya va,
Te lo han entregado muy bien, con las dos campañas realizadas, así si se entrega, ya que el coche lo debían tener de stock que se fabrico en enero 2018 y el 3-7-2018 te han realizado las dos campaña pendiente, me imagino que es justo antes de la entrega, bien por el concesionario

Ok! Muchisimas gracias!!!! ;):) Cuando lo recogí en concesionario tenía 7 km hechos veo que pone 10 mileage ¿No es un poco extraño? A la conversión serían 16km :unsure:.... ¿Cómo es posible?

Buenas a todos.Para chasis KNACC81CGH5073867 ¿alguna campaña pendiente?.Gracias

Buenas a todos.Para chasis KNACC81CGH5073867 ¿alguna campaña pendiente?.Gracias
Tienes 4 campañas
upload_2018-7-9_21-46-25.png
La pegatina
El accionamiento del motor hibrido
Actualización de soft batería
Y la del embrague

¿Son graves,deverían haberme comunicado del taller/concesionario Kia?

Buenas noches.
Me lo entregan el sábado y somos de casi 300 km de dónde lo compramos. Me podéis ver si tiene algo pendiente? KNACC81CGJ5165956
Gracias

Buenas noches.
Me lo entregan el sábado y somos de casi 300 km de dónde lo compramos. Me podéis ver si tiene algo pendiente? KNACC81CGJ5165956
Gracias

Tienes la del mazo de cables y actualización BMS.

Ok! Muchisimas gracias!!!! ;):) Cuando lo recogí en concesionario tenía 7 km hechos veo que pone 10 mileage ¿No es un poco extraño? A la conversión serían 16km :unsure:.... ¿Cómo es posible?
No te preocupes ese dato lo introduce la persona que tramita las garantias y a veces lo ponen redondean lo se de buena tinta. Es un tramite

Hola chicos. ¿Que es el "VAT/GST code" que pide a la hora de registrarse en la web de Kia Global Service?

mi numero es KNACC81CGH5046802, alguien le puede echar un vistazo por si tiene algo. Gracias!!!

mi numero es KNACC81CGH5046802, alguien le puede echar un vistazo por si tiene algo. Gracias!!!
Tienes las 4, pegatinas, fuga de refrigerante, actualización de BCM y actuador del embrague.

Adjuntos

• 2018-07-10 12_46_02-Window.jpg
    2018-07-10 12_46_02-Window.jpg
    98,4 KB · Visitas: 20
Muchas gracias Fatiguitas.
Debo comentarlo en el conce o los problemas están solucionados?
Por lo que veo, tengo que ir al conce, porque estan todas en abierto o pendiente. Aunque el coche me va perfecto.

Tienes que comentarlo en el conce y que te den día y hora para hacerlo porque les va a llevar unas horas el hacerlo todo.

:eek::oops:
gracias fatiguitas por tu ayuda.
Me fastidia porque tiene año y pico y no le han hecho nada ni me han avisado. Creo que las dos primeras son del 2017.

Última edición:
Volver