Millón de gracias @Fatiguitas
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A parte de ésa, tienes la de la pegatina del bloqueo infantil y actualización BMS.Hola a tod@s,
Hoy me ha llegado la carta para revisión de fuga de liquido hidráulico del embrage. Por favor, alguien me puede mirar si tengo alguna campaña más? Os dejo el VIN
KNACB81CGJ5099482
Tienes las 4 pendientes, Pegatinas, Fuga de refrigerante del motor eléctrico, actuador del embrague y actualización BMSBuenos días!
¿Algun alma caritativa me pude indicar si el mio tiene algun defecto ? KNACB81CGH5061315
P.D : AL Registrarme en " myKia " me dice que mi coche es un PHEV y no lo es, mi coche es un HEV ¿ alguien mas le pasa eso ?
Actuador de embrague ...hola compañeros, me podeis mirar a ver como esta el mio???? gracias KNACC81CGH5079479
Sí, pero irán llamando, si es que lo hacen, acorde vayan teniendo hueco en el taller, ahora es mala época por tema de vacaciones, aunque supongo que los concesionarios igual no cierran.OK. gracias, esta es la que te deben llamar ellos no?