Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Posiblemente sea por el fallo de la caja de fusibles que no corta la alimentación de la bomba de gasolina, y que preciamente para eso es el TSB.Sin batería? Tienes modelo 17 o 18 sin batería estándar en el maletero?.
Ha sido algo raro y no sabes cómo ha pasado, o fue por Adolfo que te dejaste abierto/encendido?
Que tiempo tiene el coche?
Perdona la batería (jeje) de preguntas pero es la primera vez que leo que alguien se queda sin batería.
Lo mismo no era sin batería y era por la caja de fusibles?
Tienes dosIba a preguntar cuando quedara menos para la revisión pero hace 10 dias me quedé sin bateria como Le ocurrió al compañero dicen que por dejarme puesta la climatizacion aunque yo entiendo que se apaga sola cuando sacas la llave o al poco tiempo. En fin envio foto del bastidor por si acaso tiene alguna campaña pendiente.
Como anecdota el positivo está en la caja de fusibles y el de la grua no encontraba donde conectar el negativo porque el capo creo que debe ser de aluminio
Iba a preguntar cuando quedara menos para la revisión pero hace 10 dias me quedé sin bateria como Le ocurrió al compañero dicen que por dejarme puesta la climatizacion aunque yo entiendo que se apaga sola cuando sacas la llave o al poco tiempo. En fin envio foto del bastidor por si acaso tiene alguna campaña pendiente.
Como anecdota el positivo está en la caja de fusibles y el de la grua no encontraba donde conectar el negativo porque el capo creo que debe ser de aluminio
Hay un argolla para que sea fácil de enganchar la pinza cerca de la varilla del aceite.
Muy bueno, a mi me exigen en mi trabajo estar siempre al día, formación continua personal que no de la empresa, y si algo no se me busco la vida, jamas le diría a un cliente no se.LA definición de profesional es cobrar por un trabajo o servicio... aquí no dice nada de entender, estudiar o reciclarse ante nuevos modelos de coches![]()
la 3 campaña no me suena, has mirado en kia hotline?hola, a todos. Viendo todo este tema de las actualizaciones pues tengo que comentaros que voy pasar la revision de los 15k y al llamar al taller para la cita me preguntan la matricula y me dicen que estoy pendiente de 3 actualizacione. Una la de la pegatina famosa, otra el PCB famoso y otra para que "no se disparen los consumos". En ese momento me di cuenta que efectivamente mi niro estaba marcando una media un poco alta, entre 5,3 y 6 litros en rutas cuando antes hacia 4 y algo a 5 y poco. Al principio lo achaque al invierno y la calefaccion que va por resistencia parece ser y a que tambien habia conducido un poco mas acelerado que de costumbre. Pero veo que no lo doy bajado de 5,3 l ahora.
Os ha pasado algo parecido? Tiene que ver con lo de la PCB? que opinais?
Bueno, pues ya estoy en casa, y anotado el famoso VIN de mi niro que es el KNAC81CGH5031393. Si puedes mirar que actualizaciones tiene te lo agradezco.
Bueno, pues ya estoy en casa, y anotado el famoso VIN de mi niro que es el KNAC81CGH5031393. Si puedes mirar que actualizaciones tiene te lo agradezco.
Pues muchas gracias. Entonces si que tenia tres actualizaciones.