Boletines Técnicos TSB NIRO

Modelo septiembre 2016.Era la batería del maletero,que a su vez, era por culpa de la caja de fusibles.
Tenia una campaña abierta para la sustitución de la caja ya que un fusible accionaba la bomba de gasolina(cuando estaba parado)
y descargaba la batería.

Sin batería? Tienes modelo 17 o 18 sin batería estándar en el maletero?.

Ha sido algo raro y no sabes cómo ha pasado, o fue por Adolfo que te dejaste abierto/encendido?

Que tiempo tiene el coche?

Perdona la batería (jeje) de preguntas pero es la primera vez que leo que alguien se queda sin batería.

Lo mismo no era sin batería y era por la caja de fusibles?
Posiblemente sea por el fallo de la caja de fusibles que no corta la alimentación de la bomba de gasolina, y que preciamente para eso es el TSB.

Iba a preguntar cuando quedara menos para la revisión pero hace 10 dias me quedé sin bateria como Le ocurrió al compañero dicen que por dejarme puesta la climatizacion aunque yo entiendo que se apaga sola cuando sacas la llave o al poco tiempo. En fin envio foto del bastidor por si acaso tiene alguna campaña pendiente.
Como anecdota el positivo está en la caja de fusibles y el de la grua no encontraba donde conectar el negativo porque el capo creo que debe ser de aluminio

Adjuntos

• Screenshot_20180218-155849.png
    Screenshot_20180218-155849.png
    199,6 KB · Visitas: 78
Iba a preguntar cuando quedara menos para la revisión pero hace 10 dias me quedé sin bateria como Le ocurrió al compañero dicen que por dejarme puesta la climatizacion aunque yo entiendo que se apaga sola cuando sacas la llave o al poco tiempo. En fin envio foto del bastidor por si acaso tiene alguna campaña pendiente.
Como anecdota el positivo está en la caja de fusibles y el de la grua no encontraba donde conectar el negativo porque el capo creo que debe ser de aluminio
Tienes dos

2017.69 Bol 69.17 (170071) NIRO (DE HEV, DE PHEV) Motor de accionamiento hibrido
Este boletín se publica para explicar el procedimiento de inspección y cambio del motor de accionamiento híbrido en algunos Niro (DE HEV, DE PHEV), que pueden mostrar luz de advertencia del motor híbrido por un mal funcionamiento en modo de conducción EV.

■ Síntoma/Condición

Luz de advertencia del motor híbrido por un mal funcionamiento en modo de conducción EV.

■ Causa

Fuga de refrigerante y daños en la bobina del motor por una deformación de la junta tórica en la boquilla de la salida de refrigerante del motor de accionamiento.

■ Medidas a tomar/Solución

Inspeccione el motor de accionamiento híbrido y cambie el motor de accionamiento si presenta fugas.

Y

7.66 Bol 66.17 (170082) NIRO (DE HEV, DE PHEV) Pegatina bloqueo puerta proteccion infantil
La de las pegatinas, esta no es importante

Hay un argolla para que sea fácil de enganchar la pinza cerca de la varilla del aceite.

Hay un argolla para que sea fácil de enganchar la pinza cerca de la varilla del aceite.

Yo sigo sin entender como pueden ser profesionales, alguien que trabaje en asistencia en carretera tendría que conocer cosas como esta.

LA definición de profesional es cobrar por un trabajo o servicio... aquí no dice nada de entender, estudiar o reciclarse ante nuevos modelos de coches :D

LA definición de profesional es cobrar por un trabajo o servicio... aquí no dice nada de entender, estudiar o reciclarse ante nuevos modelos de coches :D
Muy bueno, a mi me exigen en mi trabajo estar siempre al día, formación continua personal que no de la empresa, y si algo no se me busco la vida, jamas le diría a un cliente no se.

Última edición:
Buenas tardes foreros ,solo deciros que después de cambiarme la caja de fusibles ,todos mis problemas se habrían solucionado ,pues otra vez me ha de dejado tirado .Esta vez la batería convencional a dicho hasta,aquí hemos llegado. Lo he llevado al taller y han comprobado que hay que cambiarla. Solo quiero pensar que a salido defectuosa y cuando la sustituyan no tendré que cambiarla mas, porque si no me veo cambiando batería año tras año.
Un saludo.

Imagino que tiene un 2017.

Si se te había agotado la batería un par de veces antes por el tema de la caja de fusibles lo mismo se quedó tocada por una descarga excesiva alguna de esas veces (si se descargan en exceso algunos segmentos pueden hasta invertir la polaridad).

Seguro que con la batería nueva todo irá como la seda :thumbsup:

hola, a todos. Viendo todo este tema de las actualizaciones pues tengo que comentaros que voy pasar la revision de los 15k y al llamar al taller para la cita me preguntan la matricula y me dicen que estoy pendiente de 3 actualizacione. Una la de la pegatina famosa, otra el PCB famoso y otra para que "no se disparen los consumos". En ese momento me di cuenta que efectivamente mi niro estaba marcando una media un poco alta, entre 5,3 y 6 litros en rutas cuando antes hacia 4 y algo a 5 y poco. Al principio lo achaque al invierno y la calefaccion que va por resistencia parece ser y a que tambien habia conducido un poco mas acelerado que de costumbre. Pero veo que no lo doy bajado de 5,3 l ahora.
Os ha pasado algo parecido? Tiene que ver con lo de la PCB? que opinais?

hola, a todos. Viendo todo este tema de las actualizaciones pues tengo que comentaros que voy pasar la revision de los 15k y al llamar al taller para la cita me preguntan la matricula y me dicen que estoy pendiente de 3 actualizacione. Una la de la pegatina famosa, otra el PCB famoso y otra para que "no se disparen los consumos". En ese momento me di cuenta que efectivamente mi niro estaba marcando una media un poco alta, entre 5,3 y 6 litros en rutas cuando antes hacia 4 y algo a 5 y poco. Al principio lo achaque al invierno y la calefaccion que va por resistencia parece ser y a que tambien habia conducido un poco mas acelerado que de costumbre. Pero veo que no lo doy bajado de 5,3 l ahora.
Os ha pasado algo parecido? Tiene que ver con lo de la PCB? que opinais?
la 3 campaña no me suena, has mirado en kia hotline?
si no lo tienes pasanos tu VIN y miramos que campaña es esa

Ahora mismo estoy en el trabajo y no tengo el coche, cuando pueda paso el VIN, muchas gracias Dakota.

Bueno, pues ya estoy en casa, y anotado el famoso VIN de mi niro que es el KNAC81CGH5031393. Si puedes mirar que actualizaciones tiene te lo agradezco.

Bueno, pues ya estoy en casa, y anotado el famoso VIN de mi niro que es el KNAC81CGH5031393. Si puedes mirar que actualizaciones tiene te lo agradezco.

Tienes tres campañas abiertas:

358ce2b9978d4b49e7bdb797a2130a1d.jpg

Pues muchas gracias. Entonces si que tenia tres actualizaciones.

1. El cambio de la caja de fusibles.
2. Poner una pegatina del bloqueo de puertas para niños.
3. Algunos NIRO (DE HEV) 17MY, pueden experimentar un ligero exceso de velocidad (+3Km/h) que la velocidad marcada en el Control de Crucero Avanzado (ACC).

Volver