Boletines Técnicos TSB NIRO

Tema en 'Kia Niro MK1 (2016 - 2022)' iniciado por Davi_CEED, 27 Oct 2016.

  1. kaysser

    kaysser Nuevo Forero

    Modelo septiembre 2016.Era la batería del maletero,que a su vez, era por culpa de la caja de fusibles.
    Tenia una campaña abierta para la sustitución de la caja ya que un fusible accionaba la bomba de gasolina(cuando estaba parado)
    y descargaba la batería.
     
    A Gordon_Freeman y King.COM les gusta esto.
  2. King.COM

    King.COM Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Emóushon'18
    Annnnda, interesante. Gracias por la respuesta :thumbsup:
     
    A Gordon_Freeman le gusta esto.
  3. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Posiblemente sea por el fallo de la caja de fusibles que no corta la alimentación de la bomba de gasolina, y que preciamente para eso es el TSB.
     
    A Gordon_Freeman y King.COM les gusta esto.
  4. Jalacacu

    Jalacacu Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive
    Iba a preguntar cuando quedara menos para la revisión pero hace 10 dias me quedé sin bateria como Le ocurrió al compañero dicen que por dejarme puesta la climatizacion aunque yo entiendo que se apaga sola cuando sacas la llave o al poco tiempo. En fin envio foto del bastidor por si acaso tiene alguna campaña pendiente.
    Como anecdota el positivo está en la caja de fusibles y el de la grua no encontraba donde conectar el negativo porque el capo creo que debe ser de aluminio
     

    Adjuntos:

  5. Perolo

    Perolo Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA NIRO Driver + Pack.
    Tienes dos

    2017.69 Bol 69.17 (170071) NIRO (DE HEV, DE PHEV) Motor de accionamiento hibrido
    Este boletín se publica para explicar el procedimiento de inspección y cambio del motor de accionamiento híbrido en algunos Niro (DE HEV, DE PHEV), que pueden mostrar luz de advertencia del motor híbrido por un mal funcionamiento en modo de conducción EV.

    ■ Síntoma/Condición

    Luz de advertencia del motor híbrido por un mal funcionamiento en modo de conducción EV.

    ■ Causa

    Fuga de refrigerante y daños en la bobina del motor por una deformación de la junta tórica en la boquilla de la salida de refrigerante del motor de accionamiento.

    ■ Medidas a tomar/Solución

    Inspeccione el motor de accionamiento híbrido y cambie el motor de accionamiento si presenta fugas.

    Y

    7.66 Bol 66.17 (170082) NIRO (DE HEV, DE PHEV) Pegatina bloqueo puerta proteccion infantil
    La de las pegatinas, esta no es importante
     
  6. King.COM

    King.COM Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Emóushon'18
    Hay un argolla para que sea fácil de enganchar la pinza cerca de la varilla del aceite.

     
    A Joeltu y DonDraper les gusta esto.
  7. Perolo

    Perolo Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA NIRO Driver + Pack.
    Yo sigo sin entender como pueden ser profesionales, alguien que trabaje en asistencia en carretera tendría que conocer cosas como esta.
     
  8. King.COM

    King.COM Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Emóushon'18
    LA definición de profesional es cobrar por un trabajo o servicio... aquí no dice nada de entender, estudiar o reciclarse ante nuevos modelos de coches :D
     
    A Perolo le gusta esto.
  9. Perolo

    Perolo Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA NIRO Driver + Pack.
    Muy bueno, a mi me exigen en mi trabajo estar siempre al día, formación continua personal que no de la empresa, y si algo no se me busco la vida, jamas le diría a un cliente no se.
     
    Última edición: 18 Feb 2018
    A King.COM le gusta esto.
  10. kaysser

    kaysser Nuevo Forero

    Buenas tardes foreros ,solo deciros que después de cambiarme la caja de fusibles ,todos mis problemas se habrían solucionado ,pues otra vez me ha de dejado tirado .Esta vez la batería convencional a dicho hasta,aquí hemos llegado. Lo he llevado al taller y han comprobado que hay que cambiarla. Solo quiero pensar que a salido defectuosa y cuando la sustituyan no tendré que cambiarla mas, porque si no me veo cambiando batería año tras año.
    Un saludo.
     
  11. King.COM

    King.COM Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Emóushon'18
    Imagino que tiene un 2017.

    Si se te había agotado la batería un par de veces antes por el tema de la caja de fusibles lo mismo se quedó tocada por una descarga excesiva alguna de esas veces (si se descargan en exceso algunos segmentos pueden hasta invertir la polaridad).

    Seguro que con la batería nueva todo irá como la seda :thumbsup:
     
    A OliverioMar le gusta esto.
  12. kaysser

    kaysser Nuevo Forero

    Espero que tengas razón
    Un saludo
     
  13. Sensei

    Sensei Nuevo Forero

    Ubicación:
    Ourense
    Vehículo/s:
    Kia Niro
    hola, a todos. Viendo todo este tema de las actualizaciones pues tengo que comentaros que voy pasar la revision de los 15k y al llamar al taller para la cita me preguntan la matricula y me dicen que estoy pendiente de 3 actualizacione. Una la de la pegatina famosa, otra el PCB famoso y otra para que "no se disparen los consumos". En ese momento me di cuenta que efectivamente mi niro estaba marcando una media un poco alta, entre 5,3 y 6 litros en rutas cuando antes hacia 4 y algo a 5 y poco. Al principio lo achaque al invierno y la calefaccion que va por resistencia parece ser y a que tambien habia conducido un poco mas acelerado que de costumbre. Pero veo que no lo doy bajado de 5,3 l ahora.
    Os ha pasado algo parecido? Tiene que ver con lo de la PCB? que opinais?
     
  14. dakota

    dakota Forero Experto

    Ubicación:
    Badalona
    Vehículo/s:
    Kia ENiro Emotion Luxury MY21 Runaway Red
    la 3 campaña no me suena, has mirado en kia hotline?
    si no lo tienes pasanos tu VIN y miramos que campaña es esa
     
  15. Sensei

    Sensei Nuevo Forero

    Ubicación:
    Ourense
    Vehículo/s:
    Kia Niro
    Ahora mismo estoy en el trabajo y no tengo el coche, cuando pueda paso el VIN, muchas gracias Dakota.
     
  16. Sensei

    Sensei Nuevo Forero

    Ubicación:
    Ourense
    Vehículo/s:
    Kia Niro
    Bueno, pues ya estoy en casa, y anotado el famoso VIN de mi niro que es el KNAC81CGH5031393. Si puedes mirar que actualizaciones tiene te lo agradezco.
     
  17. Perolo

    Perolo Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA NIRO Driver + Pack.
    Falta algún digito o esta mal el VIN
     
  18. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Tienes tres campañas abiertas:

    [​IMG]
     
  19. Sensei

    Sensei Nuevo Forero

    Ubicación:
    Ourense
    Vehículo/s:
    Kia Niro
    Pues muchas gracias. Entonces si que tenia tres actualizaciones.
     
  20. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    1. El cambio de la caja de fusibles.
    2. Poner una pegatina del bloqueo de puertas para niños.
    3. Algunos NIRO (DE HEV) 17MY, pueden experimentar un ligero exceso de velocidad (+3Km/h) que la velocidad marcada en el Control de Crucero Avanzado (ACC).