Boletines Técnicos TSB NIRO

Tema en 'Kia Niro MK1 (2016 - 2022)' iniciado por Davi_CEED, 27 Oct 2016.

  1. alfgaxatico

    alfgaxatico Forero Experto

    Así es ..
    Ayer estuve cambiando el apoya-pulgar-roto-alabrir .... en garantía pese a la opinión de recepcionista Kia Zaragoza ... (uno de ellos);

    Y no había aún update Tom Tom ....

    Lo esperan para mayo/junio
     
    A cms le gusta esto.
  2. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Supongo que no todos los concesionarios reciben esa actualización a la vez, o sí y nos hacen entender que no.
     
  3. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Lo lógico es que tengan un portal desde donde se bajen las actualizaciones y las tengan todos a la vez, a estas alturas no sería muy lógico que tengan que recibir un CD/DVD/Pendrive en cada concesionario con los costes de envío y logística que eso conlleva, con tal de ahorrar todos estos procesos los tienen que tener bien organizados.
     
  4. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Es lo lógico, pero ya sabes cómo actúan a veces, de forma muy ilógica. A estas alturas, como dices, lo normal es que el usuario tuviera la opción a dicha instalación mediante una clave de usuario, tipo Mi Kia, supongo que no les interesa que estén pululando las actualizaciones por internet de forma gratuita, o también, evitar irregularidades e la hora de instalarlo.
     
  5. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Si lo dejan abierto, dan muchas mas opciones a que la gente reviente el sistema, que puedan instalar versiones erróneas, con fallos ... y tendrían que abrir un apartado del taller sólo para reparar navegadores hechos pisapapeles ...
     
    A Naiki le gusta esto.
  6. Pepepotamo

    Pepepotamo Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion
    Buenas tardes a todos. Llevo una semana con mi Kia Niro Emotion y estoy encantado con él. Gracias al foro (y a todos vosotros) me voy enterando cada vez de más cosas sobre el coche. También he visto este hilo y me gustaría saber cómo puedo consultar si mi coche tiene alguna campaña de revisión pendiente (aunque no lo creo porque llegó a España en marzo) . O si alguno de vosotros me lo puede consultar el nº de bastidor es KNACC81CGJ5168027 .
    Un millón de gracias por adelantado.
     
    A Gordon_Freeman le gusta esto.
  7. amtp67

    amtp67 Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive + Pack
    No tienes ninguna, :geek: upload_2018-4-18_18-32-25.png

    Edito: subo la imagen.
     

    Adjuntos:

    A Pepepotamo le gusta esto.
  8. Pepepotamo

    Pepepotamo Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion
    Muchísimas gracias amtp67 !!! Da gusto encontrar aquí personas como vosotros!
    Saludos para todos.
     
  9. DIFCA

    DIFCA Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia niro
    Buenas noches con todos. Es un gusto haber encontrado el foro. En mis primeros repostajes mi autonomia marcaba 920 km, 890 km, etc (nunca bajaba de 870km) pero después de mi primera revisión, al repostar mi autonomia disminuyo a 720 km y desde entonces no he podido superar esta autonomia. El vendedor hecha la culpa a mi forma de manejar (40%-50%agresivo) sin embargo siempre lo he manejado igual y casi siempre por el mismo trayecto. Asumo que algo debe estar mal.
    Por favor si alguien puede ayudarme verificando si mi auto tiene algun boletin técnico, mi bastidor KNACB81CGH5071357

    Gracias por su ayuda.
     
  10. dakota

    dakota Forero Experto

    Ubicación:
    Badalona
    Vehículo/s:
    Kia ENiro Emotion Luxury MY21 Runaway Red
    40-50% agresivo? que vas quemando ruedas? yo lo mas que he conseguido de agresivo fue un 23% y fue el finde que fui a fuego subiendo los puertos de montaña y en autovia iba lanazadete, lo veo muy exagerado tu media de conduccion
    Mi media esta en 820-850 Km, mi conduccion es de 35-45 eco, 35-45 normal y entre 5 -15 agresiva (aproximadamente claro, depende del finde)
    Este coche si llevas el motor muy acelerado y siempre rozando la zona power es un tragon, yo de ti resetearia en cada respostaje y veria que consumo llevas, imagino que tu media debe estar rondando los 5.5-6L minimo, pq que el deposito te dure tan poco es que tienes un consumo muy alto
    Prueba a bajar el ritmo, acelerar mas pausadamente y hacer frenadas mas largas (eso hace que la bateria se llene antes) y sobretodo... usa el S poco
     
  11. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Hola, sí, tienes dos campañas abiertas:

    --------------------------------------

    2017.66 Bol 66.17 (170082)

    Este boletín ofrece información sobre el procedimiento de aplicación de la "Etiqueta de bloqueo de la puerta trasera de protección infantil" en vehículos Niro (DE) cuya marca actual de bloqueo de la puerta trasera de protección infantil es incorrecta.

    - Síntoma/Condición: Marca incorrecta de bloqueo de la puerta trasera de protección infantil.

    - Causa: Error de diseño

    - Vehículos afectados:

    • Modelo: Niro (DE)
    • Margen de fabricación de los vehículos afectados: Desde el 9 de noviembre de 2016 hasta el 6 de julio de 2017
    • Margen VIN afectado: Consulte listado VIN de Campaña.

    --------------------------------------

    2017.69 Bol 69.17 (170071)

    Este boletín se publica para explicar el procedimiento de inspección y cambio del motor de accionamiento híbrido en algunos Niro (DE HEV, DE PHEV), que pueden mostrar luz de advertencia del motor híbrido por un mal funcionamiento en modo de conducción EV.

    - Síntoma/Condición:
    Luz de advertencia del motor híbrido por un mal funcionamiento en modo de conducción EV.

    - Causa:
    Fuga de refrigerante y daños en la bobina del motor por una deformación de la junta tórica en la boquilla de la salida de refrigerante del motor de accionamiento.

    - Vehículos afectados:

    • Modelo: Niro (DE HEV / DE PHEV)
    • Margen de producción afectado: Desde el 1 de enero de 2017 al 14 de junio de 2017
    • Margen de VIN de los vehículos afectados: Consulte el listado VIN de campaña.


     
    A Pac0 le gusta esto.
  12. apbies

    apbies Forero Activo

    Vehículo/s:
    Cordoba
    Gracias a ambos por la info.

    Hablando de TomTom sabéis cuál es la última versión que hay para comprobar si estoy al día?

    Gracias de nuevo!
     
  13. alfgaxatico

    alfgaxatico Forero Experto

    Muy muy raaaaaro
    Ya dirás ..
     
  14. DIFCA

    DIFCA Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia niro
     
  15. DIFCA

    DIFCA Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia niro
    En realidad ese fue el consumo instantáneo (43%) que marcaba al ir al concesionario a reclamar. Minutos antes habia realizado un par de adelantamientos y arranques en semaforos en modo S.
    El jefe de taller se tomo de ese dato para justificar el consumo, inclusive dijo que pruebe repostar en otro lugar por que quizá me dieron menos combustible.
    PERO EN REALIDAD: mi modo promedio de conducción es 23% agresivo (adjunto imagen), lo extraño es que ANTES siempre tuve el mismo modo de manejo y repostaba en el mismo lugar, y mi autonomía era de (870km-920km) y despues de la primera revisión bajo. Inclusive he llegado a manejar en modo únicamente D, pero al repostar sucede lo mismo.

    Por favor Serían tan amables de ayudarme con una fotografía de la consulta de los boletines técnicos para poder indicarlos en la concesionaria. Por que la palabra de cliente nunca les basta.

    A los nuevos dueños les aconsejaría tomar fotografías de la autonomía después de cada repostaje e inclusive de la factura para demostrar que usamos combustible de buena calidad. Para tener evidencias en caso de que les suceda lo mismo.

    Como podría conocer si el 2do problema del boletín técnico (motor de arranque) fue resuelto o no. Por que supongo me dirán que fue solucionado en la misma fabrica.

    Gracias a todos por su ayuda[​IMG]
     
    Última edición: 19 Abr 2018
  16. Nachetex

    Nachetex Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive
    Si alguien me puede mirar mi bastidor: KNACB81CGH5038991
    Ayer me salió el aviso de refrigerante, y estaba el depósito vacío. Luego de tarde lo llevo al taller, lo que me mosquea es que acabo de pasar hace 1 mes la revisión de los 30.000 km y no hayan revisado esto.
     
  17. amtp67

    amtp67 Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive + Pack
    Pues por aqui lo tienes:
    KNACB81CGH5038991.png
    Tenias dos, pero ninguna corresponde con la revisión del refrigerante.-
    La pegatina de los críos y 2017.65 Bol 65.17 (170067) NIRO (DE HEV) Actualizacion ECM HCULDC (te adjunto el pdf)
     

    Adjuntos:

    Última edición: 24 Abr 2018
    A Nachetex le gusta esto.
  18. Nachetex

    Nachetex Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive
    Pues la fuga la tiene seguro.... a ver que me dicen esta tarde.
    Muchas gracias... así da gusto
     
  19. amtp67

    amtp67 Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive + Pack
    de nada pa eso estamos para ayudarnos, ya nos contaras que te dicen.
     
  20. capillator

    capillator Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Niro
    Buenas! Me acaban de pasar por correo el número de matrícula (me he salvado de la KKK por poco) y el número de bastidor: KNACC81CGJ5166328

    Me lo entregan el jueves.

    Me podéis decir si me entregan el coche "limpio" ?

    Merci!