Boletines Técnicos TSB NIRO

hola David, me podrías mirar el mío, si le tienen que cambiar el navegador o le falta algo por hacer.

el numero es KNACB81CGH5009681

hola David, me podrías mirar el mío, si le tienen que cambiar el navegador o le falta algo por hacer.

el numero es KNACB81CGH5009681

Tienes dos campañas abiertas, una es la de cambiar la caja de fusibles y la otra es relacionado con un ligero exceso de velocidad marcada en el Control de crucero, unos 3 kms/h, no tienes nada más.

Muy buenas.
Hoy hemos firmado los papeles y el próximo sábado nos entregan nuestro nuevo Niro Drive. Nos podéis informar si tiene algo pendiente.
El numero de bastidor es KNACB81CGJ514156.
Gracias y saludos.
(Cada dia estoy mas encantado con este foro)

Muy buenas.
Hoy hemos firmado los papeles y el próximo sábado nos entregan nuestro nuevo Niro Drive. Nos podéis informar si tiene algo pendiente.
El numero de bastidor es KNACB81CGJ514156.
Gracias y saludos.
(Cada dia estoy mas encantado con este foro)

Da error el WIN, falta un digito.

Vale este es el correcto
KNACB81CGJ5141506 Model ID : Niro (DE HEV) Model Year : 2018 Engine : G 1.6 GDI KAPPA

No tiene campañas pendientes

Production Date 2017-11-06

Buenas tardes y gracias por la rapidez, Perolo.
Adjunto foto del numero de bastidor por si puedes confirmar. Es un Drive Clear White con Pack.
Bastidor Niro.jpg

Hola buenas, me dan mi niro Drive dentro de 2 semanas, mi numero de bastidor estará en la lista o esa lista es de coches que ya están en circulación?
Porque menuda faena saber que mi coche que aún no lo tengo ya tiene algún problema.
Gracias.

El Boletín TSB se genera en la fabricación, en cuanto se le asigna el VIN (numero de bastidor) que viene a ser el número de serie.
Si te han dado ya este dato se puede mirar, si te han dicho dos semanas seguro que el concesionario ya tiene el VIN asignado.

Pero entonces el coche seguro tendrá algún problema que solucionar?:cry::cry::cry::cry::cry:
Sabiendo estos fallos no se como lo solucionan antes de venderlos, no?
No entiendo nada :cry:

Hola.
No sé puede decir exactamente un problema. Los automóviles tienen cada vez más electrónica y necesitan actualizaciones. Si compras un pc, lo primero que haces tras sacarlo de la caja tras instalarlo es actualizarlo. Pasa con todas las marcas
Paciencia y saludos

Normalmente se abre una campaña para corregir algún defecto encontrado a posteriori de la fabricación, ya que una vez detectado se corrige en la propia línea de fabrica, asi que esas campañas sulen ser para fabricados anteriores o algún lote que saliese con ese defecto. Se suelen corregir en la primera revisión a no ser que fuese algo grave que comprometa la seguridad altamente que ese caso el fabricante llama directamente a revisión a los afectados.

Hola. El pasado sábado recogí mi niro emotion PHEV KNACD81DGJ5117358 , me podríais mirar si tiene campañas...?
Saludos. Gracias

Hola muy buenas, seriais tan amables de mirarme si mi coche tiene algo pendiente? El numero de bastidor es: U5YPH815AHL332965

Volver