Boletines Técnicos TSB NIRO

Puedes mirar si hay alguna incidencia pendiente
Mi numero de bastidor
KNACC81CGJ5099713
Gracias de antemano

Muy buenas
Podéis hacer lo propio con mi nº de bastidor?
KNACC81CGH5078673
Gracias por adelantado!

Alguien podria mirar mi bastidor por si tiene alguna campaña abierta porfavor KNACC81CGJ5120598

Una pregunta, la fecha de inicio de garantía es la fecha de entrega?

No, la fecha de matriculación.
Gracias por la aclaración, es que me había chocado un caso de los que habéis publicado en que de la fecha de fabricación y matriculación hay como 6 meses y la mayoría son unos 3 meses

Gracias por la aclaración, es que me había chocado un caso de los que habéis publicado en que de la fecha de fabricación y matriculación hay como 6 meses y la mayoría son unos 3 meses
Realmente la mayoría no difieren en 2 meses

Ese que son 7 meses me parece muchísimo, pero menos de dos meses contado que se fabrica en Korea y el viaje en barco es muy correcto

El mío y de mi novia fabricados el 4 de julio, matriculados el 29 y 13 de septiembre respectivamente.

Esos de fecha tan dilatada habrán estado danzando por el concesionario en exposición o similar, imagino.

Naiki, en el hotline te sale todo lo que se ha hecho en el taller a nuestros coches? Si es así, me interesa saber que le han estado haciendo a mi coche durante dos meses y lo que le queda en el taller.
He intentado registrarme pero me pide nombre de empresa (que no tengo), podrías echarle un vistazo por favor?
Te paso el número: KNADC511AH6012297

Gracias.

Naiki, en el hotline te sale todo lo que se ha hecho en el taller a nuestros coches? Si es así, me interesa saber que le han estado haciendo a mi coche durante dos meses y lo que le queda en el taller.
He intentado registrarme pero me pide nombre de empresa (que no tengo), podrías echarle un vistazo por favor?
Te paso el número: KNADC511AH6012297

Gracias.

No puedo ver reparaciones del taller, puedo ver reparaciones sobre garantía:

IMG_0334.JPG

Lo que sí tienes es tres campañas abiertas.

Luego te las mando por privado

Buenas,

Antes de nada quería agradecer a los usuarios que se disponen a ayudar a verificar los TSB de nuestros coches y a compartir sus opiniones y experiencias.
Sin duda se aprende más aquí que hablando con Kia.
Yo tenía acceso a Kia Hotline pero ahora ya no me deja acceder. Alguno de vosotros podría verificar el VIN de mi coche o decir como puedo ver los TSB?
Gracias
KNACB81CGH5031639

Me toca ;)

Aquí la info de tu coche con 3 acciones pendientes:
Captura1.JPG

Aquí la descripción de la primera:
Captura2.JPG

Aquí la descripción de la segunda:
Captura3.JPG

Aquí la descripción de la tercera:
Captura4.JPG

Imagino que con 2 meses y medio que tiene el mio no tendrá nada pendiente.
Aprovecho para sacarme el sombrero ante los compañeros que tienen el detallazo de mirar y compartir esa información.
:thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Volver