Boletines Técnicos TSB NIRO

Tema en 'Kia Niro MK1 (2016 - 2022)' iniciado por Davi_CEED, 27 Oct 2016.

  1. docjones

    docjones Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Niro Emotion 2017 Luxury Pack
    y porque supones que no he comprobado que mi VIN esté en los listados adjuntos al boletín ?. de hecho, lo comprobé hace unos cuantos meses nada más salir el boletín. (Boletines Técnicos TSB NIRO)

    No me extrañó que el concesionario me sacara los 2 boletines que yo ya sabia que estaba afectado, lo que me extrañó es que al sacarlos no me informaran que me tenían que cambiar el equipo AVN.
     
  2. jafuente

    jafuente Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Río(UB) 1.2 X-TECH 2015
    No presupongo @docjones , simplemente lo comento aprovechando la tesitura para que otros usuarios del foro no se dejen llevar así porque si, si estás afectado, que te lo cambien.
    Si no te avisaron... es la incompetencia o descuido del que los comprobó, o simplemente no lo miraron. Hay mil factores por los que pueden pasarlo pro alto
     
    A Gordon_Freeman le gusta esto.
  3. kantepushe

    kantepushe Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro
    Alguien puede entrar en Kia hotline para ver los boletines? A mí a ya no me deja.
    Me han llamado de Kia para cambiarme algo de los fusibles. A alguien más le han dicho algo?
     
  4. jafuente

    jafuente Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Río(UB) 1.2 X-TECH 2015
    Dime tu bastidor, no lo miro en Kia-hotline pero... Es más fiable. Me dirá que boletín tienes pendiente
     
    A Fedeza y Gordon_Freeman les gusta esto.
  5. kantepushe

    kantepushe Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro
    Te paso el bastidor: KNACB81CGH5012048
    Gracias
     
  6. jafuente

    jafuente Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Río(UB) 1.2 X-TECH 2015
    upload_2017-11-30_8-20-7.png
     
    A Vagansio le gusta esto.
  7. kantepushe

    kantepushe Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro
    A jafuente le gusta esto.
  8. jafuente

    jafuente Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Río(UB) 1.2 X-TECH 2015
    De nada. Siempre que pueda... Ayudare
     
    A King.COM y Gordon_Freeman les gusta esto.
  9. BUBU_000

    BUBU_000 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion PHEV
    Hola,aprovechando el tema podrías mirarme el mio también, hace meses que lo intento y no soy capaz de mirarlo,mi numero de bastidor es KNACC81CGH5040177 ,muchas gracias de antemano
     
  10. escalant

    escalant Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive + Pack
    @jafuente, ¿podría mirar el mío también? Mi bastidor es el siguiente: KNACB81CGH5073947
    Gracias por adelantado :)
     
  11. jafuente

    jafuente Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Río(UB) 1.2 X-TECH 2015
    upload_2017-11-30_21-10-38.png
    Tienes una campaña pendiente.
    Saludos
     
    A Vagansio le gusta esto.
  12. jafuente

    jafuente Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Río(UB) 1.2 X-TECH 2015
    upload_2017-11-30_21-12-8.png
    Tienes dos campañas pendientes.
    Saludos
     
    A Vagansio y escalant les gusta esto.
  13. escalant

    escalant Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive + Pack
    Muchas gracias, entonces que tengo que hacer, ¿llamar al conce?
     
  14. BUBU_000

    BUBU_000 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion PHEV
    Ha que se refiere con lo de campaña de servicio,gracias
     
  15. jafuente

    jafuente Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Río(UB) 1.2 X-TECH 2015
    En un principio deberían avisarte ellos, pero llama para preguntar si tiene alguna campaña pendiente.
    Te deberán decir que sí, si no, imprímete esa imagen y se la llevas.
    Saludos
     
    A King.COM y escalant les gusta esto.
  16. jafuente

    jafuente Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Río(UB) 1.2 X-TECH 2015
    Normalmente son para resolver problemas detectados, actualizaciones de ECU, etc...
    La marca debe avisar a los usuarios, normalmente el concesionario/taller oficial, pero no siempre lo hacen.
     
  17. amtp67

    amtp67 Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive + Pack
    Hola @BUBU_000 y @escalant
    He mirado esa campaña y no es nada grave (corresponde a una pegatina), ya que a mi también me aparece, llamarte te pueden llamar pero si te fijas lo que ha puesto @jafuente tienen de plazo hasta 29/02/2020, así que tienen tiempo para llamarte.

    2017.66 Bol 66.17 (170082) NIRO (DE HEV, DE PHEV) Pegatina bloqueo puerta proteccion infantil KCE17-91-P280-DE
    Service Action Published Date 2017-09-26 09:01:10 [ Campaign VIN ] 170082

    Pegatina.png


    Edito: me refiero que no es grave, ya que te darias cuenta en el momento de girar la llave y comprobar que la puerta esta o no esta bloqueada, ya que una vez hecho la operación yo verificaria que esta la puerta bloqueada correctamente. No soy un mal padre :)
     
    A King Leonidas, King.COM y escalant les gusta esto.
  18. amtp67

    amtp67 Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive + Pack
    La otra campaña 170071, que tiene @escalant y que a mi también me afecta, trata sobre:

    2017.69 Bol 69.17 (170071) NIRO (DE HEV, DE PHEV) Motor de accionamiento hibrido KCE17-15-P041-DE
    | Service Action Published Date 2017-10-10 14:35:19 [ Campaign VIN ] 170071

    Y la fecha limite de la campaña es: 03/01/2020.
     

    Adjuntos:

  19. pedrogv

    pedrogv Forero Activo

    Ubicación:
    Mataró
    Vehículo/s:
    Niro Drive
    El mío tb está afectado por esta campaña, pero ni una llamada ni email de KIA, como lo tengo que llevar este mes a revisión de los 15000 a ver que me dicen, también tengo la campaña de la pegatina!!!!!
     
  20. King.COM

    King.COM Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Emóushon'18
    Efectivamente la primera es una chorradita, pero la segunda la veo un poco más grave si ocurre. Entiendo que si han puesto fecha limite 2020, es que será prevención mas que otra cosa:
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------
    Este boletín se publica para explicar el procedimiento de inspección y cambio del motor de accionamiento híbrido en algunos Niro (DE HEV, DE PHEV), que pueden mostrar luz de advertencia del motor híbrido por un mal funcionamiento en modo de conducción EV.

    Margen de producción afectado:
    Desde el 1 de enero de 2017 al 14 de junio de 2017

    ■ Síntoma/Condición

    Luz de advertencia del motor híbrido por un mal funcionamiento en modo de conducción EV.

    ■ Causa

    Fuga de refrigerante y daños en la bobina del motor por una deformación de la junta tórica en la boquilla de la salida de refrigerante del motor de accionamiento.


    ■ Medidas a tomar/Solución

    Inspeccione el motor de accionamiento híbrido y cambie el motor de accionamiento si presenta fugas.
     
    A Vagansio, Dani Niro y King Leonidas les gusta esto.