Boletines Técnicos TSB NIRO

Tema en 'Kia Niro MK1 (2016 - 2022)' iniciado por Davi_CEED, 27 Oct 2016.

  1. Manudegalicia

    Manudegalicia Forero Activo

    Ubicación:
    Galicia - Pontevedra
    Vehículo/s:
    Rio T-Gdi 1.0 100cv 2017
    No entiendo lo que quieres decir... gracias a esta web, sabía en que precios rondaba mi coche (independientemente de la campaña, ya que al final sale al mismo precio y sabes lo que puedes negociar), gracias a esta web supe que en la financiación te "colaban un seguro de vida", supe siempre dónde y cuándo se fabricó mi coche, supe dónde estaba mi coche, supe poder negociar tener mano de obra gratis toda la vida y actualizaciones... el conocimiento y la información es PODER. Que siempre ganan las casa oficiales, está claro, pero ahora ganan mucho menos.
     
  2. jafuente

    jafuente Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Río(UB) 1.2 X-TECH 2015
    Creo que te has confundido... Con esta web me refiero a kia-hotline, pero bueno, democráticamente... Es mi opinión solo
     
  3. Manudegalicia

    Manudegalicia Forero Activo

    Ubicación:
    Galicia - Pontevedra
    Vehículo/s:
    Rio T-Gdi 1.0 100cv 2017
    Ahhh, ok, ya me extrañaba :thumbsup: pensé que te referías a esta.
     
  4. jafuente

    jafuente Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Río(UB) 1.2 X-TECH 2015
    No no sería incoherente por mi parte jejeje
     
  5. jafuente

    jafuente Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Río(UB) 1.2 X-TECH 2015
    Aquí tenéis algunos apartados diagnosticables con Gds.
    1497116946987.jpeg 1497116963710.jpeg
     
  6. Mondongo

    Mondongo Forero Activo

    Vehículo/s:
    CITROEN C4 GRAN PICASSO Y KIA NIRO EMOTION
    Que numero se IVA se pone en el registro en la Web???
     
  7. Ober

    Ober Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ford Focus
    Alguien podría consultarme mi bastidor para ver la ficha de mi coche??? Es que no se muy bien como realizar el registro.

    *****
    Muchas gracias por anticipado.... Estoy deseando q llegue ya mi Niro....
     
    Última edición por un moderador: 9 Ago 2017
  8. Lopex0162

    Lopex0162 Forero Activo

    Vehículo/s:
    NIro Emotion
    No puedo subir ahora la captura de pantalla, te anticipo que fue fabricado el 4-7, no tengo la fecha de cuando salió el barco que ha llegado hoy, un poco justo parece.
    Comparando con el mío que llegó hace un mes, pone MODEL17 y el tuyo MODEL18 ¿Nuevo equipamiento?

    Saludos,
     
  9. Ober

    Ober Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ford Focus
    Hostias..... Si es cierto q es el modelo nuevo me haces el tío más feliz del mundo... . Porque no he podido hablar con el comercial y no tengo ninguna noticia. Y respecto a lo del barco de hoy... Esto sí q me lo dijo el comercial. Que salía de fabrica el 5/7 y que embarcaba el 7/7...
    Cuando puedas pásame la captura de pantalla.... Ahora aún tengo más ganas de q llegue... Si es q eso es posible...
    Muchísimas gracias lopex0162
     
    A Gordon_Freeman le gusta esto.
  10. Lopex0162

    Lopex0162 Forero Activo

    Vehículo/s:
    NIro Emotion
    Ober: Tienes un privado
     
  11. Arzuk

    Arzuk Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Ford Focus
    Como puedo saber en que barco va? El mio en kia hotline pone producción 18 - julio... Salio algún barco? En la página de eukor me salen dos que salieron para Tarragona uno el día 27-7 y otro el 6 - 8 hay alguna manera de confirmarlo. Gracias de antemano
     
  12. Ober

    Ober Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ford Focus
    Hola,
    Que yo sepa, no hay manera de saberlo. Pero lo lógico es q si salió de fábrica el 18/07 este en el barco del 27/07. Mi comercial me dijo q mi coche salía de producción 04/07 y que embarcaba en barco que salía el 07/07 .... Y según el comercial sustituto del mio estará disponible en el puerto de Tarragona el 15/08...
    Si el mio se produjo y embarco con tiempo tan justo... El tuyo por lógica estará en el el 27/07.

    Suerte
     
    A Arzuk le gusta esto.
  13. Arzuk

    Arzuk Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Ford Focus
    OK, gracias makina. Por que no hay otro barco que hubiese salido antes del 27 y después del 18 de julio no? Al menos yo no encuentro otro... Si alguien sabe de uno en esas fechas se lo agradecería que me lo comunique
     
  14. Ober

    Ober Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ford Focus
    Creo q no había ninguno..... Suelen ser un par al mes.... Yo creo q 2 semana de setiembre lo estás conduciendo
     
    A Gordon_Freeman le gusta esto.
  15. docjones

    docjones Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Niro Emotion 2017 Luxury Pack
    A alguien le han sustituido el equipo AVN ?

    Yo ayer lleve el niro al concesionario para hacer la revisión anual, le comente que alguna vez me hace alguna vibración sobre todo cuando paro, y se quedo extrañado como si no supiera que pudiera ser.
    Me sacaron en una hoja, ademas de la revision, van ha hacerle los 2 boletines que me muestra el kia-hotline: El 160100 que es la sustitución del equipo AVN (aunque en la hoja no pone sustitución), y el 16130 que es la actualización de la ECU para solucionar las vibraciones.

    Le pregunte sobre el nav al jefe taller, que todavía no llevaba el Apple-carplay, y me dijo que si no lo llevaba de casa, que ya no lo llevaría, que el update de los mapas no mete cosas nuevas, y la actualización la hacen desde los servidores de kia.

    Me extrañó mucho, creo que no se enteran. y en ningún momento me dijo que me iban a sustituir el equipo AVN, cuando si entras en detalle del boletín 160100, pone claramente 'SUSTITUCION DEL EQUIPO AVN', incluso detallan como hacerlo.

    En fin, no me fio es la primera vez que lo llevo a taller, creo que no se enteran. sobre todo porque no creo que tengan allí el equipo AVN para sustituirlo el mismo día que llevo el coche a revisión y les sale ese boletín.
    Hice foto del NAV donde pone el id del dispositivo, veremos lo que hacen. Esta tarde supuestamente iré por el coche.
     
  16. Ober

    Ober Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ford Focus
    Suerte, ya nos explicaras
     
  17. jafuente

    jafuente Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Río(UB) 1.2 X-TECH 2015
    Has visto los bastidores afectados en el boletín? Es que... Lo vemos todo muy a la ligera... Bastidores adjuntos en un Excel al boletín o fechas de fabricación en su defecto...
     
  18. docjones

    docjones Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Niro Emotion 2017 Luxury Pack
    Bueno, ayer recogí el coche.
    Le han hecho la reprogramación de la ECU, la verdad que no he notado nada
    También le han cargado la actualización del nav que incorpora el Apple car play.
    Sobre la sustitución del equipo AVN : me indicaron que llamaron a kia por el tema de ese boletín, ya que es el primero que les sale con ese boletín, y que les indican me tienen que cambiar la pantalla completa, así que cuando reciban la pantalla (equipo AVN), me llamarán para que lo lleve de nuevo y se la cambien.
     
  19. docjones

    docjones Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Niro Emotion 2017 Luxury Pack
    SI, tienes razon, hay que leer mejor...., por eso me extrañe cuando fui al concesionario, me sacaron los 2 boletines, y no me dijeron nada de que me tenían que cambiar el equipo AVN cuando en el boletín pone que hay que cambiarlo.
    Unicamente me han informado cuando he ido a recoger el vehículo.
     
  20. jafuente

    jafuente Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Río(UB) 1.2 X-TECH 2015
    Si pero que no todos los boletines aplican a todos... En la mayoría de los casos, dependiendo de tu acceso a los boletines... Tienes los archivos Excel que lo acompañan, con el listado completo de vehículos, si no aparece el bastidor... No aplica