A alguien le han sustituido el equipo AVN ?
Yo ayer lleve el niro al concesionario para hacer la revisión anual, le comente que alguna vez me hace alguna vibración sobre todo cuando paro, y se quedo extrañado como si no supiera que pudiera ser.
Me sacaron en una hoja, ademas de la revision, van ha hacerle los 2 boletines que me muestra el kia-hotline: El 160100 que es la sustitución del equipo AVN (aunque en la hoja no pone sustitución), y el 16130 que es la actualización de la ECU para solucionar las vibraciones.
Le pregunte sobre el nav al jefe taller, que todavía no llevaba el Apple-carplay, y me dijo que si no lo llevaba de casa, que ya no lo llevaría, que el update de los mapas no mete cosas nuevas, y la actualización la hacen desde los servidores de kia.
Me extrañó mucho, creo que no se enteran. y en ningún momento me dijo que me iban a sustituir el equipo AVN, cuando si entras en detalle del boletín 160100, pone claramente 'SUSTITUCION DEL EQUIPO AVN', incluso detallan como hacerlo.
En fin, no me fio es la primera vez que lo llevo a taller, creo que no se enteran. sobre todo porque no creo que tengan allí el equipo AVN para sustituirlo el mismo día que llevo el coche a revisión y les sale ese boletín.
Hice foto del NAV donde pone el id del dispositivo, veremos lo que hacen. Esta tarde supuestamente iré por el coche.