Boletines Técnicos TSB NIRO

Tema en 'Kia Niro MK1 (2016 - 2022)' iniciado por Davi_CEED, 27 Oct 2016.

  1. Ricard

    Ricard Forero Activo

    No consigo acceder a la web. ¿Qué usuario y password usais para entrar?.
    Ya tengo número de bastidor y me gustaría echar un vistazo...
     
  2. Antonio rmm

    Antonio rmm Forero Activo

    Ubicación:
    valencia
    Vehículo/s:
    Niro Drive
    Yo no pude registrarme hasta pasada una semana de tener el coche
     
  3. Ceke

    Ceke Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Niro HEV Drive
    Te tienes que registrar, hacerte una cuenta nueva, en VAT pon el cif de KIA Gran Bretaña, lo tienes un par de post más arriba.
     
  4. Ricard

    Ricard Forero Activo

    ¡Muchas gracias!, lo he conseguido.

    Sale fecha de fabricación 28-4-17. El comercial me ha dicho que posiblemente llegue en el barco del 25 de mayo... ¿Es posible que realice el viaje en menos de un mes?, me extraña un poco...

    Gracias.
     
  5. Ferran Delriu

    Ferran Delriu Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive
    Ricard a mi me pasa mas o menos igual. Fabricado el 12/4/17 y me dan entrega para los dos últimos días del mes de mayo.Es un drive sin paquete.
     
  6. Ricard

    Ricard Forero Activo

    Lo tuyo es más que posible, según lo citado en el foro de barcos...pero el 28-4 el barco que llega el 24-5 ya estaba navegando. Hay otro que llega el 31-5...igual con un poco de suerte viaja en ese...
     
  7. anmarva

    anmarva Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro
    Hola.

    Un barco salió el 15/4 y otro el 17/4 por lo que el tuyo ha debido salir en uno posterior. El tiempo que tarda en llegar es de un mes o más. En el del 15/4 llega el 13/5 y el del 17/4 llega el 24/5 (este da una vuelta más grande).

    El comercial te puede dar la información precisa de cuando ha embarcado a través de la aplicación que tienen. Yo insistí y me pasaron unos pantallazos donde te informan de cada paso por el que va a pasar el coche y la fecha prevista.
     
  8. Proniro

    Proniro Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Vehículo/s:
    Volkswagen polo
    Hola buenas tardes. Hoy me han dado el número de bastidor fecha de llegada el día 02/06/17. Me ha sido imposible buscar información. Por favor alguien que tenga acceso podría buscarme información?
     
    Última edición por un moderador: 10 May 2017
  9. Borja Peiró

    Borja Peiró Forero Activo

    Vehículo/s:
    Cmax
    buenas noches, ¿que no aparezca nada significa que no le han hecho nada o que no hay que hacerle nada? Screenshot_2017-05-16-00-05-09-336_com.android.chrome.png
     
  10. Bernat

    Bernat Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    NIRO
    Donde lo consultas eso?
     
  11. anmarva

    anmarva Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro
  12. alex sibot

    alex sibot Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia niro
    hola buenos días, necesitaria si me pudieras mirar, yo lo miraba pero no me deja ahora el acceso... a fin de mes voy ha hacer la revision de los 15000 y necesitaria saberlo gracias x adelantado
     
    A swiggers le gusta esto.
  13. kantepushe

    kantepushe Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro
    ya sale...
     
    Última edición: 28 May 2017
  14. Fedeza

    Fedeza Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA NIRO
    Alguien me puede ayudar, no soy capaz de registrarme.
    Mi Bastidor es KNACB81CGH5076962
     
  15. pedrogv

    pedrogv Forero Activo

    Ubicación:
    Mataró
    Vehículo/s:
    Niro Drive
    Aquí tienes:
     

    Adjuntos:

    • foro.JPG
      foro.JPG
      Tamaño de archivo:
      68,4 KB
      Visitas:
      115
  16. Fedeza

    Fedeza Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA NIRO
    Gracias pedrogv, según parece el mío esta actualizado en todo, me lo entregaron ayer por la tarde.
     
    A pedrogv le gusta esto.
  17. jafuente

    jafuente Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Río(UB) 1.2 X-TECH 2015
    Que daño hace esta web. Lo digo por aquellos que, sin ciertos conocimientos van a saco. Entiendo la preocupación por las campañas etc. Si leeis bien algunas de ellas, no quedan reflejadas en el historial del vehículo, ordenes de KIA a los talleres, y los vehículos que tieenen en stock no deben entregarse bajo ningún concepto con las campañas pendientes.
    No tomarlo a mal, lo digo sin animos de ofender por supuesto, pero debeis tener cuidado con ir de "listos" a las casas oficiales, ellos tienen la sartén por el mango cuando el coche se queda allí.

    Saludos
     
    A Iago Morais le gusta esto.
  18. JOSE MENDEZ

    JOSE MENDEZ Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia niro
    Hola David y hola a todos, por fin me han dado el número de bastidor y una fecha aproximada de llegada al concesionarios.
    Te quería pedir un favor David y es si podrías mirarme la ficha del coche. El nº de bastidor es este: KNACB81CGH5083761 te doy las gracias de antemano.
     
  19. pedrogv

    pedrogv Forero Activo

    Ubicación:
    Mataró
    Vehículo/s:
    Niro Drive
    Jose Mendez, me adelanto a David, aquí tienes tú ficha, se fabricó el 17/05.
     

    Adjuntos:

    • foro.JPG
      foro.JPG
      Tamaño de archivo:
      66,6 KB
      Visitas:
      78
    A JOSE MENDEZ le gusta esto.
  20. JOSE MENDEZ

    JOSE MENDEZ Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia niro
    Vaya, pues muchas gracias pedrogv , creo que estará navegando.