Boletines Técnicos TSB NIRO

y porque supones que no he comprobado que mi VIN esté en los listados adjuntos al boletín ?. de hecho, lo comprobé hace unos cuantos meses nada más salir el boletín. (Boletines Técnicos TSB NIRO)

No me extrañó que el concesionario me sacara los 2 boletines que yo ya sabia que estaba afectado, lo que me extrañó es que al sacarlos no me informaran que me tenían que cambiar el equipo AVN.

y porque supones que no he comprobado que mi VIN esté en los listados adjuntos al boletín ?. de hecho, lo comprobé hace unos cuantos meses nada más salir el boletín. (Boletines Técnicos TSB NIRO)

No me extrañó que el concesionario me sacara los 2 boletines que yo ya sabia que estaba afectado, lo que me extrañó es que al sacarlos no me informaran que me tenían que cambiar el equipo AVN.

No presupongo @docjones , simplemente lo comento aprovechando la tesitura para que otros usuarios del foro no se dejen llevar así porque si, si estás afectado, que te lo cambien.
Si no te avisaron... es la incompetencia o descuido del que los comprobó, o simplemente no lo miraron. Hay mil factores por los que pueden pasarlo pro alto

Alguien puede entrar en Kia hotline para ver los boletines? A mí a ya no me deja.
Me han llamado de Kia para cambiarme algo de los fusibles. A alguien más le han dicho algo?

Hola,aprovechando el tema podrías mirarme el mio también, hace meses que lo intento y no soy capaz de mirarlo,mi numero de bastidor es KNACC81CGH5040177 ,muchas gracias de antemano

Ha que se refiere con lo de campaña de servicio,gracias
Normalmente son para resolver problemas detectados, actualizaciones de ECU, etc...
La marca debe avisar a los usuarios, normalmente el concesionario/taller oficial, pero no siempre lo hacen.

Hola @BUBU_000 y @escalant
He mirado esa campaña y no es nada grave (corresponde a una pegatina), ya que a mi también me aparece, llamarte te pueden llamar pero si te fijas lo que ha puesto @jafuente tienen de plazo hasta 29/02/2020, así que tienen tiempo para llamarte.

2017.66 Bol 66.17 (170082) NIRO (DE HEV, DE PHEV) Pegatina bloqueo puerta proteccion infantil KCE17-91-P280-DE
Service Action Published Date 2017-09-26 09:01:10 [ Campaign VIN ] 170082

Pegatina.png

Edito: me refiero que no es grave, ya que te darias cuenta en el momento de girar la llave y comprobar que la puerta esta o no esta bloqueada, ya que una vez hecho la operación yo verificaria que esta la puerta bloqueada correctamente. No soy un mal padre :)

La otra campaña 170071, que tiene @escalant y que a mi también me afecta, trata sobre:

2017.69 Bol 69.17 (170071) NIRO (DE HEV, DE PHEV) Motor de accionamiento hibrido KCE17-15-P041-DE
| Service Action Published Date 2017-10-10 14:35:19 [ Campaign VIN ] 170071

Y la fecha limite de la campaña es: 03/01/2020.

Adjuntos

La otra campaña 170071, que tiene @escalant y que a mi también me afecta, trata sobre:

2017.69 Bol 69.17 (170071) NIRO (DE HEV, DE PHEV) Motor de accionamiento hibrido KCE17-15-P041-DE
| Service Action Published Date 2017-10-10 14:35:19 [ Campaign VIN ] 170071

Y la fecha limite de la campaña es: 03/01/2020.
El mío tb está afectado por esta campaña, pero ni una llamada ni email de KIA, como lo tengo que llevar este mes a revisión de los 15000 a ver que me dicen, también tengo la campaña de la pegatina!!!!!

Efectivamente la primera es una chorradita, pero la segunda la veo un poco más grave si ocurre. Entiendo que si han puesto fecha limite 2020, es que será prevención mas que otra cosa:
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Este boletín se publica para explicar el procedimiento de inspección y cambio del motor de accionamiento híbrido en algunos Niro (DE HEV, DE PHEV), que pueden mostrar luz de advertencia del motor híbrido por un mal funcionamiento en modo de conducción EV.

Margen de producción afectado:
Desde el 1 de enero de 2017 al 14 de junio de 2017

■ Síntoma/Condición

Luz de advertencia del motor híbrido por un mal funcionamiento en modo de conducción EV.

■ Causa

Fuga de refrigerante y daños en la bobina del motor por una deformación de la junta tórica en la boquilla de la salida de refrigerante del motor de accionamiento.

■ Medidas a tomar/Solución

Inspeccione el motor de accionamiento híbrido y cambie el motor de accionamiento si presenta fugas.

Volver