Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Una pregunta, la fecha de inicio de garantía es la fecha de entrega?
Gracias por la aclaración, es que me había chocado un caso de los que habéis publicado en que de la fecha de fabricación y matriculación hay como 6 meses y la mayoría son unos 3 mesesNo, la fecha de matriculación.
Realmente la mayoría no difieren en 2 mesesGracias por la aclaración, es que me había chocado un caso de los que habéis publicado en que de la fecha de fabricación y matriculación hay como 6 meses y la mayoría son unos 3 meses
Realmente la mayoría no difieren en 2 meses
Ese que son 7 meses me parece muchísimo, pero menos de dos meses contado que se fabrica en Korea y el viaje en barco es muy correctoCierto, la verdad es que es demasiado tiempo no?
Ese que son 7 meses me parece muchísimo, pero menos de dos meses contado que se fabrica en Korea y el viaje en barco es muy correcto
Naiki, en el hotline te sale todo lo que se ha hecho en el taller a nuestros coches? Si es así, me interesa saber que le han estado haciendo a mi coche durante dos meses y lo que le queda en el taller.
He intentado registrarme pero me pide nombre de empresa (que no tengo), podrías echarle un vistazo por favor?
Te paso el número: KNADC511AH6012297
Gracias.
Muchísimas gracias! Que es eso de campañas abiertas? Tengo dos cosas de garantía también? Gracias de nuevoNo puedo ver reparaciones del taller, puedo ver reparaciones sobre garantía:
Ver el archivo adjunto 19566
Lo que sí tienes es tres campañas abiertas.
Luego te las mando por privado