Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ok,lo llevo mañana a ver que me dicen,yo no e notado ninguna vibracion,llevo 3000 km dandole bastante cera en ocasiones y cada dia me gusta mas,mañana os cuento.No, pero podrías preguntar en el concesionario qué acabados o qué fechas de fabricación están afectadas, así el resto podremos comprobar si tenemos que reclamar algo.
Hola!
Alguno podría echarme una mano para comprobar el tema de los boletines?
Me registro en la web, meto el numero de bastidor pero sale la ventana emergente y se queda como cargando y no pasa de ahí...
El bastidor es KNACC81CGH5036030
Gracias de antemano, un saludo
No os fiéis de la página, porque el mío también sale ahora limpio y hace 1 mes tenía 2 boletines, el de inyectores que lo hicieron antes de venderlo y el del software que deberán actualizarlo cuando vaya a la revisión de los 15.000Acabo de entrar a mirar el bastidor que hay tres mensajes más arriba y salen los datos del vehículo, pero no tiene ningún boletín hecho ni pendiente
Nada, limpio
buenas tardes, he visto este hilo y estoy rayado con el tema de si tengo que ir a que me reparen algo o ya esta.
me gustaria pasaros mi bastidor pero de coches no entiendo mucho, donde se puede ver el numero??'
gracias de antemano
En el permiso de circulación del coche lo tienes.
Yo he puesto el de Kia Gran Bretaña GB787484563, como he leído en otro post.Hola ceke, como has podido darte de alta porque yo no he sido capaz por el tema del numero Vat.
Gracias