Boletines Técnicos TSB NIRO

buenos días tengo la duda de si el mío ha sido reparado. Si le hubieran sustituido los inyectores crees que tendrá algún problema para el futuro o el coche no irá igual? mil gracias!

Me acaban de llamar del concesionario que lo lleve,para unas vibraciones del motor,cuatro o cinco horas me han dicho:cautious::cautious: ,alguien sabe algo?

No, pero podrías preguntar en el concesionario qué acabados o qué fechas de fabricación están afectadas, así el resto podremos comprobar si tenemos que reclamar algo.

No, pero podrías preguntar en el concesionario qué acabados o qué fechas de fabricación están afectadas, así el resto podremos comprobar si tenemos que reclamar algo.
Ok,lo llevo mañana a ver que me dicen,yo no e notado ninguna vibracion,llevo 3000 km dandole bastante cera en ocasiones y cada dia me gusta mas,mañana os cuento.

Creo que es la misma actualizacion que le hicieron a magneto,me han dicho que los usuarios se quejaban de unas vibraciones en el motor, al pasar de electrico a termico y representa que han suavizado la transicion,yo no e notado nada,pero que vamos,yo no soy muy tiquismikis.

Hola!
Alguno podría echarme una mano para comprobar el tema de los boletines?
Me registro en la web, meto el numero de bastidor pero sale la ventana emergente y se queda como cargando y no pasa de ahí...
El bastidor es KNACC81CGH5036030

Gracias de antemano, un saludo

Hola!
Alguno podría echarme una mano para comprobar el tema de los boletines?
Me registro en la web, meto el numero de bastidor pero sale la ventana emergente y se queda como cargando y no pasa de ahí...
El bastidor es KNACC81CGH5036030

Gracias de antemano, un saludo

Buenas.
A mi me pasa lo mismo...debe llevar unos dias fastidiada.
Saludos

Acabo de entrar a mirar el bastidor que hay tres mensajes más arriba y salen los datos del vehículo, pero no tiene ningún boletín hecho ni pendiente

Acabo de entrar a mirar el bastidor que hay tres mensajes más arriba y salen los datos del vehículo, pero no tiene ningún boletín hecho ni pendiente
No os fiéis de la página, porque el mío también sale ahora limpio y hace 1 mes tenía 2 boletines, el de inyectores que lo hicieron antes de venderlo y el del software que deberán actualizarlo cuando vaya a la revisión de los 15.000

buenas tardes, he visto este hilo y estoy rayado con el tema de si tengo que ir a que me reparen algo o ya esta.
me gustaria pasaros mi bastidor pero de coches no entiendo mucho, donde se puede ver el numero??'
gracias de antemano

buenas tardes, he visto este hilo y estoy rayado con el tema de si tengo que ir a que me reparen algo o ya esta.
me gustaria pasaros mi bastidor pero de coches no entiendo mucho, donde se puede ver el numero??'
gracias de antemano

En el permiso de circulación del coche lo tienes.

Buenos días,
Alguien podría mirarme este numero de bastidor: xxx
Es de un Kia Niro KM0 que ya he reservado.
A ver si tiene todavía tiene el error del inyector y he leído en el foro que hay otro del ordenador de abordo o algo y te sustituyen todo el centro multimedia, poniéndote ya el nuevo con Apple CarPlay.
He intentado registrarme para mirarlo yo mismo, pero el vat number da error.
Un saludo y gracias de antemano!

Edito, ya he conseguido registrarme y verlo.
Lo de los inyectores arreglado, lo de actualizar la ECU no aparece como arreglado todavía, espero que lo entreguen arreglado.

Última edición:
Volver