Bloqueo de sistema

A ver... un cable USB OTG es más o menos igual que uno normal, pero por dentro es diferente. Es el cable que se suele usar para ponerle un pendrive a un móvil o tablet. Si no tienes, en cualquier tienda que venda móviles, los venden, suelen costar 2-3€.

El problema es que el conector suele ser microUSB (el que traen los móviles normalmente para cargar) y el coche tiene USB tamaño normal. Por lo tanto, necesitas además del cable OTG, un adaptador de pequeño "hembra" a grande "macho". Todo esto, si no funciona el teclado poniéndolo directamente (que puede ser).

Muy buenas
Buscando en mi caja de cables he encontrado 3 cables OTG (;)), ahora tengo que buscar el adaptador ese de marras, que ese si que no tengo, yyyyyyyyy además, como estamos en el siglo XXI no tengo ni teclados ni ratones con cable solo tengo por bluetooht…..
:D:D:D:D:D:D
Llamare a los vecinos a ver
Gracias

Se me ocurre otra, pero la veo complicada... No se que botonera tiene ese aparato, pero hay forma de arrancar en modo recovery como hacen los móviles? Quizas desde ahí se pueda hacer un wipe, recuerdo que cuando trasteaba con custom ROMs en Android y se quedaban fritas, un wipe completo solía volverlas a la vida.

Estoy dando palos de ciego, es por dar ideas...
Buenas pues la botonera no creo que tenga nada de especial adjunto foto,,,,,,,, y que es un wipe????? ;););)
20190825_180518.jpg

Última edición por un moderador:
Para hacer un wipe hay que meterse en las entrañas de android que solo se accede metiéndose en el recovery del sistema, y se suele llegar a el con una secuencia en los botones (todo esto hablando de smartphones).

A ver, que el compañero no tiene ni idea de lo que le estáis hablando, y si los rusos que andan todo el día enredando, con unidades fuera del coche, pisapapeles varios y no han conseguido nada hasta el momento que no sea soldar cables a la placa y leer en bruto la memoria, es que no hay nada que hacer ...

A ver, que el compañero no tiene ni idea de lo que le estáis hablando, y si los rusos que andan todo el día enredando, con unidades fuera del coche, pisapapeles varios y no han conseguido nada hasta el momento que no sea soldar cables a la placa y leer en bruto la memoria, es que no hay nada que hacer ...
Fatiguitas tiene razón, si los rusos no han conseguido nada no lo conseguiremos nosotros dando palos de ciego. A lo mejor hasta te lo cargas del todo...

Fatiguitas tiene razón, si los rusos no han conseguido nada no lo conseguiremos nosotros dando palos de ciego. A lo mejor hasta te lo cargas del todo...

Hombre, está claro que le estamos aconsejando cosas que casi seguro que no le van a ayudar en nada, pero creo yo que entre tener un pisapapeles caro en el coche, e ir haciendo cosas... Yo hago cosas.

Al fin y al cabo, no le estamos diciendo que coja el destornillador y se ponga a desmontar el coche ;-)

Un saludo.

Hombre, está claro que le estamos aconsejando cosas que casi seguro que no le van a ayudar en nada, pero creo yo que entre tener un pisapapeles caro en el coche, e ir haciendo cosas... Yo hago cosas.

Al fin y al cabo, no le estamos diciendo que coja el destornillador y se ponga a desmontar el coche ;-)

Un saludo.
Pues no me des muchas ideas asi, que estoy a una pizca de hacerlo
Pero si, prefiero ir haciendo cosas ya que circulando con el coche con esa pantalla dando por culo todo el rato es un coñazo de cojones
Se apaga y se enciende, se apaga y se enciende, y la radio con la única emisora que puedo oir al unisono con la pantallita
:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:

Pues no me des muchas ideas asi, que estoy a una pizca de hacerlo
Pero si, prefiero ir haciendo cosas ya que circulando con el coche con esa pantalla dando por culo todo el rato es un coñazo de cojones
Se apaga y se enciende, se apaga y se enciende, y la radio con la única emisora que puedo oir al unisono con la pantallita
:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:

No le des más vueltas
Compra uno de segunda mano, que te lo instalen y luego intenta reparar el otro y lo pones en venta y algo recuperas

Sobre esa opción, cotilleando por aliexpress buscando más chuches, he encontrado esto:

€ 272.52 31% de DESCUENTO|2019 Octa 8 Core PX5 Android 9,0 para kia ceed 2019 + 2020 reproductor de DVD del coche de navegación GPS radio bluetooth navegación gps video-in Reproductor multimedia para coche from Automóviles y motocicletas on Aliexpress.com | Alibaba Group

No se qué tal estará, pero desde luego es para el Ceed nuevo como el mio (me ha sorprendido porque habitualmente suelen ser para huecos 2DIN, que a mi coche no se le puede poner).

Si ya hay para el Ceed, debe haber para el Niro también.

Un saludo.

Buenas tardes
Alguien sabe donde puedo ver algún video de como desmontar el salpicadero frontal del NIRO, para poder cambiar el navegador????
Busco pero no encuentro del Niro, si he visto de algún modelo mas de kia pero del niro no
Ya me direis
Gracias

Buenas tardes
Alguien sabe donde puedo ver algún video de como desmontar el salpicadero frontal del NIRO, para poder cambiar el navegador????
Busco pero no encuentro del Niro, si he visto de algún modelo mas de kia pero del niro no
Ya me direis
Gracias

Supongo que se llevará poco con el resto de modelos... Lo primero, compra un juego de palancas de esas de plástico naranja o verde para no marcar el coche (los destornilladores siempre lo hacen, tengas el cuidado que tengas). Luego ve intentando desmontar el navegador siguiendo la línea (mira el nuevo, la forma que tiene, para saber que quitar). Una vez hayas quitado el marco, el resto imagino que irá atornillado. Y supongo que necesitarás algún tipo de adaptador de cables si vas a poner uno chinorris.

Un saludo.

Supongo que se llevará poco con el resto de modelos... Lo primero, compra un juego de palancas de esas de plástico naranja o verde para no marcar el coche (los destornilladores siempre lo hacen, tengas el cuidado que tengas). Luego ve intentando desmontar el navegador siguiendo la línea (mira el nuevo, la forma que tiene, para saber que quitar). Una vez hayas quitado el marco, el resto imagino que irá atornillado. Y supongo que necesitarás algún tipo de adaptador de cables si vas a poner uno chinorris.

Un saludo.
Ni por asomo lo vas a sacar asi ... a este paso ese coche acaba en el desguace ...

Yo apuesto por lo mismo, lo mejor es que no toque nada más y lo lleve a un profesional.

Última edición:
Buenas noches
Hoy me llego el sustituto, adjunto fotos, del posavasos, este finde con un amigo mirare de instalarlo y le pondré unas velitas a santo Tomas cruzando los dedos de las manos y de los pies...…...
El único problema que veo a simple vista es el tamaño de la pantalla que es la pequeña, pero tanto de altura como de anchura del marco con la pantalla es idéntico que el que tengo, la diferencia que hay a simple vista es el ancho en si solo del marco......
No he localizado ningún poste multimedia con el tamaño de la pantalla que tengo, que le voy hacer mas vale eso que no tener nada, ua os ire comentando cosas al respecto......
Gracias
20190903_113208.jpg 20190903_113241.jpg 20190903_113301.jpg 20190903_113353.jpg

Buenas noches
Hoy me llego el sustituto, adjunto fotos, del posavasos, este finde con un amigo mirare de instalarlo y le pondré unas velitas a santo Tomas cruzando los dedos de las manos y de los pies...…...
El único problema que veo a simple vista es el tamaño de la pantalla que es la pequeña, pero tanto de altura como de anchura del marco con la pantalla es idéntico que el que tengo, la diferencia que hay a simple vista es el ancho en si solo del marco......
No he localizado ningún poste multimedia con el tamaño de la pantalla que tengo, que le voy hacer mas vale eso que no tener nada, ua os ire comentando cosas al respecto......
Gracias
Ver el archivo adjunto 27634 Ver el archivo adjunto 27635 Ver el archivo adjunto 27636 Ver el archivo adjunto 27637
El problema será las salida de audio, porque imagino que el tuyo al decir que era la pantalla grande, es porque era el JBL, y el que has comprado no es. El esquema de audio es diferente, creo que tendrás problema con eso, ya nos contará, ojalá me equivoqué.

El problema será las salida de audio, porque imagino que el tuyo al decir que era la pantalla grande, es porque era el JBL, y el que has comprado no es. El esquema de audio es diferente, creo que tendrás problema con eso, ya nos contará, ojalá me equivoqué.
Buenas
Pero JBL no son los altavoces ??? que tiene que ver con el navegador??? o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O

Buenas noches
Gracias
Ver el archivo adjunto 27634 Ver el archivo adjunto 27635 Ver el archivo adjunto 27636 Ver el archivo adjunto 27637

Mucha suerte! Ya nos contarás ..

Buenas
Pero JBL no son los altavoces ??? que tiene que ver con el navegador??? o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O
La salida de audio del sistema multimedia es diferente y el cableado que llega hasta el equipo multimedia también. Los navegadores con sistema de sonido JBL no son autoamplificados, es decir, este se conectara al amplificador que estará en en el maletero, y desde el amplificador sale los cables para cada uno de los altavoces. El sistema multimedia que no es JBL, si es autoamplificado, es decir, del mismo navegador sale los cables hacia lo altavoces. Por eso no creo sea solo quitar uno y poner otro, ya que creo que te faltaran los cables que van hacia los altavoces, ademas tu nueva unidad le faltara las salidas para, los tweeter, subwoofer y el altavoz central (tu nueva unidad solo tiene 4 canales, aunque esto ultimo es lo de menos).

Última edición:
Buenos dias
Primero decir que el Sr.Turbocompresor tiene toda la razón del mundo...…………...Menos en una cosa, el amplificador esta de tras de la radio Ya lo tengo instalado el navegador pero no tengo audio en nada de nada......Por que???, porque le falta un conector al navegador que he instalado ya que no es el mismo modelo del que he sacado, adjunto fotos mas abajo para ayudar a los que tengan que comprar navegador saber distinguir entre un modelo y otro.....
Decir también que siguiendo los esquemas de montaje y desmontaje del panel frontal y sobre todo tener a mano tres cosas....
1-Herramientas adecuadas
2-Cuidado
3-No tener prisa
No es nada pero nada de difícil desmontar y montar el frontal del coche interior
El navegador viejo se lo ha llevado un amigo a casa, que de esto sabe un rato, y esta en contacto con los rusos para ver como lo reactiva dumpeandolo…….

Este modelo no es compatible con altavoces JBL
222.jpg

Este modelo si es compatible con altavoces JBL
20190907_111927.jpg

Volver