Bloqueo de sistema

Buenos dias
Primero decir que el Sr.Turbocompresor tiene toda la razón del mundo...…………...Menos en una cosa, el amplificador esta de tras de la radio Ya lo tengo instalado el navegador pero no tengo audio en nada de nada......Por que???, porque le falta un conector al navegador que he instalado ya que no es el mismo modelo del que he sacado, adjunto fotos mas abajo para ayudar a los que tengan que comprar navegador saber distinguir entre un modelo y otro.....
Decir también que siguiendo los esquemas de montaje y desmontaje del panel frontal y sobre todo tener a mano tres cosas....
1-Herramientas adecuadas
2-Cuidado
3-No tener prisa
No es nada pero nada de difícil desmontar y montar el frontal del coche interior
El navegador viejo se lo ha llevado un amigo a casa, que de esto sabe un rato, y esta en contacto con los rusos para ver como lo reactiva dumpeandolo…….

Este modelo no es compatible con altavoces JBL
Ver el archivo adjunto 27643

Este modelo si es compatible con altavoces JBL
Ver el archivo adjunto 27644
Me alegro que hayas podido montar todo bien, yo dije que el amplificador estaba en el maletero, ya que en Sportage es donde está ubicado y pensaba que era igual. Pero bueno, si el amplificador está detrás de la radio mucho mejor para ti, ya que tienes todo el cableado (sobre todo los cables que van hacia lo altavoces) necesario para conectar el nuevo equipo. Ya si quisieras, ayudándote del esquema del nuevo navegador y del viejo, podrías tener audio simplemente conectando los cables de los altavoces a la salida de audio del nuevo equipo. Eso sí, se quedaría anulado el amplificador y solo tendrías salida para cuatro altavoces y no para 8.

Me alegro que hayas podido montar todo bien, yo dije que el amplificador estaba en el maletero, ya que en Sportage es donde está ubicado y pensaba que era igual. Pero bueno, si el amplificador está detrás de la radio mucho mejor para ti, ya que tienes todo el cableado (sobre todo los cables que van hacia lo altavoces) necesario para conectar el nuevo equipo. Ya si quisieras, ayudándote del esquema del nuevo navegador y del viejo, podrías tener audio simplemente conectando los cables de los altavoces a la salida de audio del nuevo equipo. Eso sí, se quedaría anulado el amplificador y solo tendrías salida para cuatro altavoces y no para 8.
Buenas tardes
Y cual es la salida de audio del nuevo navegador????
adjunto foto de el por detras
20190903_113353.jpg

Hola buenas ese viejo y atascado cacharro no lo tires es una herramienta para probar de todo

Hola buenas ese viejo y atascado cacharro no lo tires es una herramienta para probar de todo
Buenos dias
No no lo tiro, esta en el anatómico de mi amigo haciéndole el estudio adecuado
Saludos

Buenos dias
Mando fotos de los navegadores por de tras para que se vea la diferencia de los conectores entre uno y otro
conectores correctos.jpg
este es el que yo tengo roto compatible con altavoces JBL
conectores incorrectos.jpg
Y este el otro que no es compatible con altavoces JBL

Última edición por un moderador:
Entonces al carecer del conector de la antena DAB, es por lo que no hay audio de ningún tipo???
:mad::mad::mad::mad::mad::mad:
No, simplemente que ese equipo no mete el audio vía canbus hacia el amplificador externo por los pines correspondientes ya que tiene un amplificador interno y salida directa a altavoces.

Buenas tardes
Voy a proceder a la devolución del navegador este ultimo que compre porque no tengo audio en ningún sitio algo mejor que antes pero como si no hubiera echo nada solo gastarme 250 € tontamente...…………..
Y ahora esta pregunta es para el señor Fatiguitas, a ver si la hago bien...………………….
He encontrado en internet otro con estos conectores conectores correctos.jpg que son los mismos del que tenia puesto en un principio y me lo carge
Pero la etiqueta que tiene es diferente a esta que es el que tenia puesto en un principio el que necesito.jpg
Quiero decir que, si tiene los mismos conectores pero no coinciden los números de modelos ni de part (que no se lo que es), ¿me podría funcionar correctamente?
Gracias

Buenas tardes
Voy a proceder a la devolución del navegador este ultimo que compre porque no tengo audio en ningún sitio algo mejor que antes pero como si no hubiera echo nada solo gastarme 250 € tontamente...…………..
Y ahora esta pregunta es para el señor Fatiguitas, a ver si la hago bien...………………….
He encontrado en internet otro con estos conectores Ver el archivo adjunto 27675 que son los mismos del que tenia puesto en un principio y me lo carge
Pero la etiqueta que tiene es diferente a esta que es el que tenia puesto en un principio Ver el archivo adjunto 27676
Quiero decir que, si tiene los mismos conectores pero no coinciden los números de modelos ni de part (que no se lo que es), ¿me podría funcionar correctamente?
Gracias
A ver, los modelos y part number han de coincidir, si no, pues te puedes encontrar con más problemas, que los conectores sean iguales no te asegura nada, porque desde el 2017 en adelante todos los navegadores llevan los mismos conectores principales (aparte de el de antena de DAB)

A ver, los modelos y part number han de coincidir, si no, pues te puedes encontrar con más problemas, que los conectores sean iguales no te asegura nada, porque desde el 2017 en adelante todos los navegadores llevan los mismos conectores principales (aparte de el de antena de DAB)
:(
Es que es muy difícil y no encuentro que todo eso sea igual, tanto etiquetas como conrctores al que tenia,
:(

Buenas tardes
He encontrado en internet otro con estos conectores Ver el archivo adjunto 27675 que son los mismos del que tenia puesto en un principio y me lo carge
Pero la etiqueta que tiene es diferente a esta que es el que tenia puesto en un principio Ver el archivo adjunto 27676
Gracias
Buenos dias
Que estoy aquí todavía con el mismo problema, pero espero que dentro de poco tenerlo solucionado
1-Ya devolví el primer navegador que compre y me devolvieron la pasta y todo, chapo para el proveedor de Francia que se porto de puta madre, tanto a la compra como a la devolucion
2-Estoy esperando recibir a principio de la semana que viene otro navegador que me he comprado en Polonia que me coincide con el mio estropeado en todos los conectores, referencias y part…..cruzo dedos
Ya queda poco, espero......seguire informando

Buenos dias
Que estoy aquí todavía con el mismo problema, pero espero que dentro de poco tenerlo solucionado
1-Ya devolví el primer navegador que compre y me devolvieron la pasta y todo, chapo para el proveedor de Francia que se porto de puta madre, tanto a la compra como a la devolucion
2-Estoy esperando recibir a principio de la semana que viene otro navegador que me he comprado en Polonia que me coincide con el mio estropeado en todos los conectores, referencias y part…..cruzo dedos
Ya queda poco, espero......seguire informando

¿Precio? Por tener una estimación de como andan estos bichos... Yo los he visto (para el Ceed) rondando los 400-500€. Lejos de los 5000€ que te piden en el conce de turno (aun estoy en shock desde que leí ese precio por este foro).

Un saludo

¿Precio? Por tener una estimación de como andan estos bichos... Yo los he visto (para el Ceed) rondando los 400-500€. Lejos de los 5000€ que te piden en el conce de turno (aun estoy en shock desde que leí ese precio por este foro).

Un saludo
Buenas
El primero 236,00 € y el segundo 255,00 €, nada del otro mundo, es un precio razonable de peaje por meter la mano donde no se debe sin saber
De segunda mano claro
Saludos

Buenas
El primero 236,00 € y el segundo 255,00 €, nada del otro mundo, es un precio razonable de peaje por meter la mano donde no se debe sin saber
De segunda mano claro
Saludos

A ver, tampoco te flageles... Es un riesgo que hay que asumir cuando se hacen cosas "peligrosas". Yo siempre que actualizo la BIOS del ordenador, casi contengo la respiración hasta que veo que todo arranca de nuevo como toca ;-)

Es algo normal si rooteas el teléfono por ejemplo. Que no tiene que pasar nada, pero... Al fin y al cabo no ponen las limitaciones al sistema para que no puedas poner los logotipos de las radios (eso se la pela), si no para que no toques las partes peligrosas. Que te da todo el poder sobre el sistema, pero a la vez, estás tocando cosas que o están ahí "capadas" o están preparadas para otra cosa (un pendrive de recuperación que sólo tenga el fabricante, o Kia o quien sea, y que sólo se usa en caso de cuelgue total, tipo hard reset). Y tocar ahí, pues lleva a estas cosas.

Un arma de doble filo, ya sabes. Si tocas con cuidado y no "a ver que pasa", no suele pasar nada.

Un ejemplo que yo pongo siempre en el mundo PC, es tener el ordenador con un usuario administrador como usuario de uso diario. Que si, que te ahorras tener que darle a botoncitos y tienes control total en el PC, pero... a la vez, puedes romper muchas cosas sin siquiera darte cuenta. Puedes borrar ficheros de windows impresicindibles para el funcionamiento "porque lo pone en una web, que así va más rápido". Siempre aconsejo tener el modo administrador capado y abrirlo sólo en caso de necesitarlo. Porque... ¿y si mañana se pone el crío a tocar la pantalla a ver el video de youtube de turno, y en lugar de eso, vuelve a tocar en la opción que te ha bloqueado el sistema ahora?

En fin, relax de todos modos... Sólo te va a costar dinero y el rato que te pases cambiándolo e investigando. Nada grave ;-)

Un saludo

Muy buenos dias
Ya me ha llegado la cigüeña, me ha traido al niño nuevo polaco...…………….
Ahora solo falta enseñarle y a correrrrrrrrrr…..(eso espero a la hora del montaje)
Adjunto fotos para que veias lo morenito que es...………..
Saludos ya os ire contando
20190924_131220.jpg 20190924_131245.jpg 20190924_131323.jpg

Bueno veamos después de reajustar todo lo reajustable de conexiones todo funciona bien y con AUDIO
A falta de hacer la ultima actualizacion de Marzo
Pero me pasa una cosita rara rara...…………………….
Me explico tanto como este ultimo como el anterior navegador la flecha que esta metida en un circulo que es lo que indica donde esta el coche da vueltas sobre si misma unas veces para la izquierda otras para la derecha y se para y vuelve a moverse, con el consiguiente problema de que se mueve todo el mapa a su compas,...……….
Alguien sabe que puede ser eso?????
El navegador que me carge no lo hacia
Gracias

Última edición:
Me explico tanto como este ultimo como el anterior navegador la flecha que esta metida en un circulo que es lo que indica donde esta el coche da vueltas sobre si misma unas veces para la izquierda otras para la derecha y se para y vuelve a moverse, con el consiguiente problema de que se mueve todo el mapa a su compas,...……….
Gracias
Creo que es tema de GPS, alguna mala conexión. Actualiza para ver si sigue pasando lo mismo.

Muy buenos dias
Ya me ha llegado la cigüeña, me ha traido al niño nuevo polaco...…………….
Ahora solo falta enseñarle y a correrrrrrrrrr…..(eso espero a la hora del montaje)
Adjunto fotos para que veias lo morenito que es...………..
Saludos ya os ire contando
Ver el archivo adjunto 27847 Ver el archivo adjunto 27848 Ver el archivo adjunto 27849

Bueno veamos después de reajustar todo lo reajustable de conexiones todo funciona bien y con AUDIO
A falta de hacer la ultima actualizacion de Marzo
Pero me pasa una cosita rara rara...…………………….
Gracias

Eso con la última actualización de marzo de Mapas.
Aparco mujer en el garaje y se volvió loco

Volví a cargar los mapas y no me ha vuelto dar problemas, los de marzo

No se como subir vídeos, lo tengo grabado

Volver