Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
me compras uno arethusa? jejejejeje
+18?? Jajajajaja!!jijijiji... pedazo de offtopick iba a soltar jajajajaja
+18?? Jajajajaja!!
Yo no se, pero para las llantas quiza me daria una pereza de la ostia... Yo soy de darle bien con la pistola y ale, a cagar a la via!!
Ahora, me haria gracia comprarme algun limpiallantas y darle antes del remojon, sino.. Tengo las llantas granates ahora mismo!!!;D
Todavia no han repuesto... he visto en el carrefull y lo tienen a 14.95€
Rclio soy tu fan Nº1!! hoy e ido al alcampo parquesur y quedaban 4. Uno estaba roto, otro le faltaban las gamuzas, y los otros 2 me lo he llevado a mi casa!!, a mi me han constado 7 leuretes!!
noooooooooRclio soy tu fan Nº1!! hoy e ido al alcampo parquesur y quedaban 4. Uno estaba roto, otro le faltaban las gamuzas, y los otros 2 me lo he llevado a mi casa!!, a mi me han constado 7 leuretes!!
Pero buenoooooo, no seas abusón ehhhhhhjajaj taba yo pensando en buscar otro alcampo.... Nah yo creo que con 2 me llega pa una buena temporada!
nooooooooo
cabroncete..... al menos podias haberme dejado uno, que yo me iba a acercar hoy a parquesur despues de comer, a comprarlo y a probarlo........:'(
Pero buenoooooo, no seas abusón ehhhhhh
deja un poco para los demás jolinnnn
pa que veas que soy buenote dejo el alcampo de alcorcon, pero eso si.... durante esta mañana, por la tarde es mio!! MI TESORO!!!, no en serio no se si habra...