Bio Eco limp

me compras uno arethusa? jejejejeje

jijijiji... pedazo de offtopick iba a soltar jajajajaja
+18?? Jajajajaja!!

Yo no se, pero para las llantas quiza me daria una pereza de la ostia... Yo soy de darle bien con la pistola y ale, a cagar a la via!!
Ahora, me haria gracia comprarme algun limpiallantas y darle antes del remojon, sino.. Tengo las llantas granates ahora mismo!!!;D

+18?? Jajajajaja!!

Yo no se, pero para las llantas quiza me daria una pereza de la ostia... Yo soy de darle bien con la pistola y ale, a cagar a la via!!
Ahora, me haria gracia comprarme algun limpiallantas y darle antes del remojon, sino.. Tengo las llantas granates ahora mismo!!!;D

vaguete!! ke kon este invento no se tarda ni 5mint por llanta y keda ke ni borda!!!

Todavia no han repuesto... he visto en el carrefull y lo tienen a 14.95€

Rclio soy tu fan Nº1!! hoy e ido al alcampo parquesur y quedaban 4. Uno estaba roto, otro le faltaban las gamuzas, y los otros 2 me lo he llevado a mi casa!!, a mi me han constado 7 leuretes!!

mañana m paso por el parque oeste al medio dia!!!! que nadie se acerque que lo muerdo y se lo echo a los lobos

Rclio soy tu fan Nº1!! hoy e ido al alcampo parquesur y quedaban 4. Uno estaba roto, otro le faltaban las gamuzas, y los otros 2 me lo he llevado a mi casa!!, a mi me han constado 7 leuretes!!

joder!!!!!!! mañana me voy yo a ver!!! kiero mas!! jejeje

Bieeeeen ya tengo un fan!!!!

Me alegro!!! El tema es ayudar, jejejeje.

Ahora kiero ver coches limpios, aki ta lloviendo muchisimo asi que hasta el lunes nada.

Por cierto, para los cristales valdria?

jajajaj terroristas de los alcampos.

Va a haber que hacer una compra conjunta y traer un pallet jajajajja

nooooooooo
cabroncete..... al menos podias haberme dejado uno, que yo me iba a acercar hoy a parquesur despues de comer, a comprarlo y a probarlo........:'(

jajaj taba yo pensando en buscar otro alcampo.... Nah yo creo que con 2 me llega pa una buena temporada!
Pero buenoooooo, no seas abusón ehhhhhh
deja un poco para los demás jolinnnn

nooooooooo
cabroncete..... al menos podias haberme dejado uno, que yo me iba a acercar hoy a parquesur despues de comer, a comprarlo y a probarlo........:'(

Pero buenoooooo, no seas abusón ehhhhhh
deja un poco para los demás jolinnnn

pa que veas que soy bueno :rolleyes: te dejo el alcampo de alcorcon, pero eso si.... durante esta mañana, por la tarde es mio!! MI TESORO!!!, no en serio no se si habra...

pa que veas que soy bueno :rolleyes: te dejo el alcampo de alcorcon, pero eso si.... durante esta mañana, por la tarde es mio!! MI TESORO!!!, no en serio no se si habra...

jooooooooo
pero que yo hasta las 3 no salgo de currar y entre que quiero llegar se me hacen las 3 y media jajajaja
al final nos vemos agarrando el ultimo bote los dos a la vez (o a este paso hacemos una kdd en el pasillo del alcampo)...... :ja: :ja:

En el de Vallekas no hay, bueno, ayer no habia almenos ninguno...

Soteck te compro uno por 7,5 € ^^

Lo habéis probado alguno más? Me sigue dando miedito por si araña....

cierto, vengo ahora mismo del alcampo de vallekas y me ha dicho el reponedor que no lo van a volver a traer, que lo pusieron a 3 euros para deshacerse de lo que les quedaba, porque no se vendia ni regalando cubatas...

pues seguro que despues de esto, lo vuelven a traer jajajajaja
diossssss
si encontrais no os cajais todos, compartirlos y avisar donde hay ehhhhh

cabrones me voy a tener que pasar por un alcampo pero no digo cual, que hasta el medio día no puedo ir y seguro que algun trepa :P se me adelanta jajjaajjaj

Volver